Espectáculos

Andrés Ini celebra sus 10 años en cartel con un show en Liceo Comedy

El artista referente del stand up musical argentino,  rinde un tributo a sus 10 años “INInterrumpidos” en cartel, en un original show de humor con banda sinfónica en vivo, para emocionarse y reírse hasta las lágrimas. El próximo domingo 1 de julio a las 21 hs en Liceo Comedy.

Liceo Comedy, iniciativa de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, se refirma como epicentro de la comedia internacional instalado en la sala más antigua de Buenos Aires y  recibe al referente local Andrés Ini, quien celebra sus 10 años en cartel ininterrumpidos.  El además cantante y guionista, se suma a lista de comediantes estrella que tiene el Liceo Comedy, como Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Lizy Tagliani, Jorgerlina Aruzzi,  Martín Pugliese, Juampi González, Magalí Tajes, Hernán Casciari, entre otros.

Andrés Ini es comediante, cantante, actor, guionista y compositor. Desde hace más de diez años se presenta de manera ininterrumpida con su espectáculo de humor y música. Fue invitado revelación en el Primer festival del humor de la Ciudad de Buenos Aires para cerrar la noche de gala en el Teatro Coliseo ante 2000 personas. Participó además en cuatro ediciones del festival Ciudad Emergente, en el Festival Acercarte y en el Festival Nacional de Stand Up en Tecnópolis. Ha realizado giras tanto a nivel nacional, como en Miami. Y ha sido convocado por el Festival internacional del Humor producido por Cadena Caracol TV en Colombia como artista representando a Argentina. Fue parte en dos ocasiones de los especiales de Stand Up en COMEDY CENTRAL con transmisión televisiva para América Latina. Como guionista, formó parte del equipo creativo de Ideas del Sur de Marcelo Tinelli para los programas Gran Cuñado 2009, Showmatch, Este es el show y Humor de Primera. Es invitado frecuente para realizar sus rutinas de humor y música en diversas radios y canales de televisión.

PROGRAMACIÓN COMPLETA LICEO COMEDY

COSA DE MINAS
Dalia Gutmann
Miércoles y jueves 20.30hs

FRÁGIL
Sebastián Wainraich
Viernes y sábados 22hs

SOLO EN CASA
Martín Pugliese
Viernes 23.45hs

LOS OTROS
Magalí Tajes
Domingos 21hs

LIBERATE
Lizy Tagliani
Martes 20.30hs

SOLTERO
Juampi Gonzalez
Sábados 23.45hs

NINI Y YO
Jorgelina Aruzzi
Viernes y Sabados 20hs
Domingos 19hs

DUPLAS QUE NOS COPAN
Laila Roth y Brian Rullansky
Domingo 24 de junio 21hs

LAS AMIGDALAS DE MIS AMIGDALAS SON MIS AMIGDALAS
Luis Piedrahita (España)
Viernes 29 de junio 6 y 7 de julio

UN TRIBUTO A MÍ
Andrés Ini
Domingo 1 de julio, 21hs

COSQUILLAS EN EL CEREBRO
Juan Barraza
Viernes 20 de julio, 21hs

Liceo Comedy
Facebook http://facebook.com/AgenciaPulpoPR
Instagram http://www.instagram.com/LiceoComedy
Twitter http://www.twitter.com/LiceoComedy

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *