Deco

A la mesa con Karl Lagerfeld

La empresa de moda del diseñador de Chanel se ha aliado con la francesa Christofle para lanzar una línea de cubertería.

A la mesa con Karl Lagerfeld

 

 

Karl Lagerfeld se sienta a la mesa con Christofle. La marca del diseñador alemán realizará una colección cápsula para la empresa francesa de cubertería. Los diseños de Lagerfeld estarán disponibles a partir del próximo otoño y corresponderán a la colección Mood de Christofle.

 

En concreto, la colaboración será lanzada en dos cápsulas con forma de huevo, inspiradas en el estilo Art Deco, del que Lagerfeld es fiel seguidor. El diseñador era uno de los mayores coleccionistas del mundo de piezas de este estilo artístico, hasta que subastó parte de su colección en 1975.

 

La colección de Karl Lagerfeld para Christofle estará disponible en una primera venta exclusiva en el marco de la semana de la moda de Nueva York el próximo septiembre. Los objetos podrán adquirirse en la tienda de Madison Avenue de Christofle, el establecimiento de Karl Lagerfeld en Soho y en las plataformas de ecommerce de ambas compañías.

 

Posteriormente, y siguiendo con el calendario de pasarelas internacionales, la colección estará disponible en las tiendas departamentales Harrods y el punto de venta de Karl Lagerfeld en Regent Street, en Londres. Por último, las piezas de cubertería llegarán a las tiendas de ambas empresas en París y serán lanzadas a escala global el 1 de octubre.

 

Esta será la segunda colaboración de Karl Lagerfeld con un fabricante de vajilla. La compañía realizó una colección cápsula en 2011 para la empresa sueca de cristalería Orrefors, según WWD.

Fuente autor MODAES: «https://www.modaes.com/look/a-la-mesa-con-karl-lagerfeld.html»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *