Venus Legacy llega a Iobella

El único dispositivo médico-estético de la industria para rem
odelación corporal y facial.
Innovadora en sus tratamientos estéticos no invasivos, Iobella suma a sus centros la tecnología de Venus Legacy, un nuevo dispositivo de vanguardia para la remodelación corporal y la  estética facial. Apto para todo tipo de piel, esta tecnología combate la flacidez, celulitis y estrías, y es ideal para el tensado de la piel y la reducción de arrugas.
Este nuevo dispositivo, que no requiere cirugías ni reposo, aumenta la circulación sanguínea estimulando el drenaje linfático, logrando así tratar los depósitos de grasa localizados, reducir el aspecto de la celulitis y moldear el cuerpo para lograr una figura estilizada y tonificada.
a rapidez con que se observan los cambios es otro de los beneficios que promete la marca: con únicamente cinco sesiones se tensa la piel laxa
del brazo y se consigue una cintura más delgada; con ocho es posible remodelar y contornear la cintura y reducir la celulitis de glúteos y muslos; y con diez sesiones se puede lucir una piel más joven, al minimizar arrugas de moderadas a graves.
Con su nueva adquisición, Iobella continúa posicionándose como líder en el mercado de estética femenina, innovando con productos de primera calidad que acompañan a sus profesionales y permiten vivir una experiencia de belleza plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.