Una guía de tiendas online para aprovechar el Mundial al máximo

El Mundial es sin dudas un estímulo, si bien a algunos puede no importarles, la mayoría asume el evento como una oportunidad para renovar el ánimo y comnpartir tiempo con familia, amigos y compañeros de trabajo.

El Mundial es una buena ocasión para reunirse y compartir tiempo y emociones con familia y amigos y para confirmar la identidad argentina. Con el espíritu mundialista ya instalado, los consumidores encuentran la excusa para adquirir bienes disfrutables”, comenta Mariela Mociulsky – Directora de Trendsity –especializada en investigación de mercado y tendencias.

En este contexto, pensando en la programación, los partidos, el disfrute en familia, los que aprovechan la ocasión para “lookearse” y/o entrenarse, Tienda Nube preparó una guía de tiendas online que acompañan a la perfección el clima de la Copa Mundial.

Panini: el furor por coleccionar figuritas motiva a toda la familia. Desde la previa, padres y niños disfrutan completando la lista de jugadores y en las escuelas se vuelve una excusa para aprender acerca de todas las culturas de los países participantes. Álbumes, figuritas y stickers son una tradición que sigue vigente y disponible online.

Antifaz cotillón: con una categoría especialmente creada para el Mundial, esta tienda de cotillón ofrece galeras, vinchas, make up y muchos más productos para alentar a la Selección con todos los accesorios.

Comidas One: hay una solución para quieren alimentarse saludablemente y degustar de comidas bien elaboradas. Comidas One ofrece un completo menú y delivery, lo cual nos permite optimizar tiempos, comprando online y eligiendo el plato que más se ajuste a nuestro ánimo mundialista.

Buenos Aires DeportesCorner DeportesMega Sports y Yakka: estas tiendas online especializadas en deportes lo tienen todo. Desde camisetas, pelotas, artículos y ofertas especiales para Rusia 2018 y hasta sorteos alusivos. Para vestirse a tono del Mundial o bien para reforzar nuestra actividad deportiva, 4 opciones más que recomendadas para hacer clic y “ponerse la camiseta”.

Grupo Gaona: la Copa del Mundo se palpita en todas las pantallas. Un evento deportivo de tal envergadura, se vive en televisores y celulares y para más de uno es la ocasión especial para renovar la tecnología. Desde su tienda online, Grupo Gaona presenta un amplio catálogo para renovar los artículos del hogar y compartir nuevos bienes en familia.

De este modo, Tienda Nube, nos impregna de entusiasmo compartiéndonos las tiendas que nos permiten aprovechar el Mundial al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.