Tecnología

Una guía de tiendas online para aprovechar el Mundial al máximo

El Mundial es sin dudas un estímulo, si bien a algunos puede no importarles, la mayoría asume el evento como una oportunidad para renovar el ánimo y comnpartir tiempo con familia, amigos y compañeros de trabajo.

El Mundial es una buena ocasión para reunirse y compartir tiempo y emociones con familia y amigos y para confirmar la identidad argentina. Con el espíritu mundialista ya instalado, los consumidores encuentran la excusa para adquirir bienes disfrutables”, comenta Mariela Mociulsky – Directora de Trendsity –especializada en investigación de mercado y tendencias.

En este contexto, pensando en la programación, los partidos, el disfrute en familia, los que aprovechan la ocasión para “lookearse” y/o entrenarse, Tienda Nube preparó una guía de tiendas online que acompañan a la perfección el clima de la Copa Mundial.

Panini: el furor por coleccionar figuritas motiva a toda la familia. Desde la previa, padres y niños disfrutan completando la lista de jugadores y en las escuelas se vuelve una excusa para aprender acerca de todas las culturas de los países participantes. Álbumes, figuritas y stickers son una tradición que sigue vigente y disponible online.

Antifaz cotillón: con una categoría especialmente creada para el Mundial, esta tienda de cotillón ofrece galeras, vinchas, make up y muchos más productos para alentar a la Selección con todos los accesorios.

Comidas One: hay una solución para quieren alimentarse saludablemente y degustar de comidas bien elaboradas. Comidas One ofrece un completo menú y delivery, lo cual nos permite optimizar tiempos, comprando online y eligiendo el plato que más se ajuste a nuestro ánimo mundialista.

Buenos Aires DeportesCorner DeportesMega Sports y Yakka: estas tiendas online especializadas en deportes lo tienen todo. Desde camisetas, pelotas, artículos y ofertas especiales para Rusia 2018 y hasta sorteos alusivos. Para vestirse a tono del Mundial o bien para reforzar nuestra actividad deportiva, 4 opciones más que recomendadas para hacer clic y “ponerse la camiseta”.

Grupo Gaona: la Copa del Mundo se palpita en todas las pantallas. Un evento deportivo de tal envergadura, se vive en televisores y celulares y para más de uno es la ocasión especial para renovar la tecnología. Desde su tienda online, Grupo Gaona presenta un amplio catálogo para renovar los artículos del hogar y compartir nuevos bienes en familia.

De este modo, Tienda Nube, nos impregna de entusiasmo compartiéndonos las tiendas que nos permiten aprovechar el Mundial al máximo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *