Moda

TOMMY HILFIGER en la gala del MET

TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN

AL EVENTO BENÉFICO COSTUME INSTITUTE DEL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE 2018

 

Los invitados de Hilfiger incluyeron a Lewis Hamilton, Shawn Mendes, Kris Jenner, Corey Gamble, Ruby Rose, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Joan Smalls, quienes vistieron ‘Tommy Hilfiger’ a la medida.

 

 

QUÉ:

 

Tommy y Dee Hilfiger asistieron al evento benéfico Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte el 7 de mayo de 2018 en Ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de ‘Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination’. Resaltando la influencia histórica y contemporánea de la religión sobre el arte y la moda, la exhibición presenta el arte tradicional católico al lado de conjuntos hechos por diseñadores selectos, y será presentada a lo largo de tres galerías en el Met. La velada fue copresidida por Amal Clooney, Rihanna, Donatella Versace y Anna Wintour, además de Christine y Stephen A. Schwarzman como presidentes honorarios.

 

Los invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger incluyeron a Dee Hilfiger, el embajador global de marca de Tommy Hilfiger Lewis Hamilton, el cantautor Shawn Mendes, las personalidades de la televisión Kris Jenner y Corey Gamble, la actriz Ruby Rose y las supermodelos Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Joan Smalls.

 

“Cada año, espero con ansias la velada del Met Gala. Las increíbles exhibiciones del Costume Institute establecen el perfecto telón de fondo para celebrar la moda”, acotó Tommy Hilfiger. “La moda es una parte tan importante de la estructura de la historia y la cultura, y siempre es interesante ver cómo se han inspirado mutuamente a través de los años y cómo continúan haciéndolo”. Los amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación usando #TommyHilfiger en Twitter e Instagram.

 

NEW YORK, NY – MAY 07: Tommy Hilfiger, Dee Hilfiger, Hailey Baldwin and Shawn Mendes attend the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Tommy Hilfiger vistió un esmoquin color verde bosque con solapa de pico y pantalones de tiras, decorado con un adorno de cruz en una mezcla de cabujón y cristal, completado por una camisa de noche y un corbatín negro.

 

Dee Hilfiger vistió un traje de tubo con abalorios en color plateado deslustrado con un adorno de cruz en una mezcla de cabujón y cristal, complementado por un cinturón bizantino de joyas.

Shawn Mendes vistió un traje esbelto de seis botones con doble solapa de pico en lana borgoña, pantalones con tira de satín con un cuello de ala y camisa de noche plisado al frente.

 

Kris Jenner vistió un traje de satín y terciopelo con joyas hasta el cuello tipo halter con una dramática falda de plumas.

 Lewis Hamilton vistió un traje de tres piezas de lana blanca con cuello de chal con un corazón sagrado y cruz en la parte trasera, satín bordado y un chaleco con perlas y abalorios polifacéticos, y una camisa de noche.

NEW YORK, NY – MAY 07: Lewis Hamilton attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Corey Gamble vistió un esmoquin de terciopelo borgoña de un solo botón con cuello de chal, pantalones de lana negra con tira de satín, con una camisa de noche y corbatín negro.

 

 

QUIÉN:

 

Ruby Rose vistió un traje de cuello tipo halter en organdí de satín bermellón con ribetes y botones terciopelo, una enagua de encaje con una dramática falda plisada encima, combinado con un cinturón de terciopelo con flecos, todos con toques de abalorios dorados y cinta de oro.

 

Hailey Baldwin vistió un traje de noche encorsetado de hombros caídos en gasa líquida color gris neblina con una abertura alta y cola dramática.

 

Winnie Harlow vistió un traje escultural en seda blanca de triple organdí con cola dramática, anclado por un fino corsé de lana de seda.

 

Joan Smalls vistió un traje de abalorios dorados cubierto con flecos de cristales y cuentas, con una falda cola de pez decorada en malla de cristal dorado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *