Moda

TOGETHER WE TRIUMPH

«JUNTAS TRIUNFAREMOS”

 

La empresa número uno de lencería alemana lanza su novedosa campaña de comunicación

‘Together We Triumph’ trata de celebrar a mujeres que se apoyan mutuamente.

 

 

 

Buenos Aires, mayo 2018.- Triumph, la marca de lencería alemana líder en el mundo, ha puesto su foco en el empoderamiento y la solidaridad femenina por encima del producto en sí mismo.

 

 

Continuando con su estilo propio de comunicación donde la mujer real  en cada momento de su vida, es la protagonista.

 

Triumph presenta una innovadora campaña de comunicación que  se apoya en los momentos, donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas.

 

Together We Triumph es la campaña de la marca para 2018 y surge como consecuencia de la solidaridad y la unidad de las mujeres que se apoyan mutuamente logrando ser parte de una hermandad de apoyo.

 

Martin Kairuz. CEO de Triumph Argentina, comentó: “creemos que contribuir a fortalecer la confianza femenina desde todo punto de vista, hará que cada vez más mujeres alcancen lo que desean; y a su vez nos sorprendan con cosas que nosotros los hombre no podemos siquiera imaginar.  Y agregó: “por eso es que en «Together We Triumph» no jugamos con estereotipos femeninos y preferimos mostrar lo potente del poder de la mujer cuando se combina con el de otras mujeres –

La campaña se apoya en los momentos de la “vida real”, “donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas”.

 

Una de las mejores maneras para que las mujeres se sientan empoderadas es apoyarse mutuamente. Porque cuando las mujeres se apoyan unas a otras suceden cosas increíbles.

 

Together We Triumph tiene como objetivo celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida en que las mujeres se ayudan mutuamente a triunfar, sin importar el tipo de vínculo que las une, dando vida a la increíble fuerza de humanidad que transmiten sus protagonistas, mujeres comunes y accesibles ; completamente vestidas y comportándose de una manera empoderante, dejando un segundo plano a aquella campañas de apariencia sexy.

 

Esta campaña  deja ver la fortaleza de las  mujeres unidas siempre serán más fuertes, con el apoyo incondicional de Triumph.

 

Triumph destaca con su nueva campaña “el apoyo y solidaridad entre las mujeres que  forma parte de los valores de la marca, #TogetherWeTriumph es una celebración a las mujeres de todo el mundo”.

 

Se han  elaborado hermosos  corpiños para mujeres  con  todas las formas y tamaños, por más de ciento treinta años.  Cada mujer exitosa es otra mujer.

Con esta campaña, Triumph International, una de las compañías más grandes de lencería del mundo, con más de 2000 tiendas y 40 000 socios wholesale en el mundo entero, tiene el potencial de llegar a un impresionante número de mujeres.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *