TERSUAVE INVITA A PARTICIPAR DE LAS CHARLAS GRATUITAS “TENDIEZ” Recibidos x

Un innovador formato denominado “TENDIEZ, tendencias de diseño en 10´ en donde las más destacadas figuras del diseño, construcción, arquitectura, emprendedores, desarrolladores y empresarios inmobiliarios se reúnen para compartir sus más ricas experiencias con el público.

 

10/5 – Comienza un nuevo ciclo: TERSUAVE INVITA A PARTICIPAR DE LAS CHARLAS GRATUITAS “TENDIEZ”

Llega el primer encuentro del año, bajo la temática “Experiencias en diseño y arquitectura gastronómica y hotelera”, desde la visión del desarrollo, la arquitectura, el interiorismo y la construcción. La cita es el próximo jueves 10 de mayo a las 19 horas en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo – Jean Jaurés 932, auditorio PB. El acceso es GRATUITO, pero requiere INSCRIPCION PREVIA POR CUPOS LIMITADOS: WWW.TENDIEZ.COM.AR 

Tersuave sponsor PREMIUM convoca a la comunidad a participar del primer encuentro del 2018 TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos”, que consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica y del diseño, negocios inmobiliarios y hoteleros, en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial.

En esta oportunidad, la temática TENDIEZ será “Experiencias en diseño y arquitectura gastronómica y hotelera” y tendrá como oradores a Lic. Andres Kalwill – Arq.  Haydeé Pérez Maraviglia – Daniel Reigl –  Arq. Iván Robredo – Dis. Horacio Gallo – Arq. Juan Ballester y las palabras de cierre de Arq. Roberto Céspedes de Universidad de Palermo.

La entrada es gratuita con inscripción previa por cupos limitados en http://www.tendiez.com.ar y se pueden ver todos los videos de las charlas, así como en Facebook/Youtube: “TENDIEZ Experiencias”.

www.tersuave.com.ar // Facebook: Tersuave Online // Instagram: @Tersuave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.