Cocina

Semana de la pastelería artesanal en Sasha

Entre el viernes 1 y el domingo 10 de junio se celebrará la Semana de la Pastelería Artesanal en la Ciudad de Buenos Aires. Para festejarlo, Sasha Pasteles –una de las 10 mejor posicionadas en la ciudad en el sitio TripAdvisor– contará con sorteos, promociones y descuentos especiales para los que visiten la pastelería o los sigan en las redes sociales.
Como detalla Sandra Solano, maestra pastelera del coqueto local de Juncal al 2100 en Recoleta, “afortunadamente esos días suele haber mucho movimiento y la gente se lleva cosas ricas o viene acá a probarlas, buscando escapar del frio y pasar un lindo momento”.
La diferencia sustancial entre la pastelería y panadería industrial y la artesanal está en el cuarteto compuesto por ingredientes- -amasado-fermentado-cocción. Solano asegura que en Sasha no usan premezclas, ni conservantes, ni polvos químicos o colorantes porque “si bien lleva mucho más trabajo, el resultado final es que cada una de nuestras creaciones sea realmente deliciosa”.
Promociones especiales durante los 10 días
Para festejar con sus fanáticos, Sasha tendrá sorteos entre sus seguidores en las redes sociales, con lo cual es un buen momento para hacerse amigo de la pastelería. Pero además, habrá promociones especiales en algunas de las exquisiteces que ofrecen: budines (naranja, limón, frutos rojos o arándanos, entre otros), las “persianitas de manzana”, los “petit alfajores”, entre otros. Para acompañar, recomiendan el “submarino Sasha”, que contiene Nutella, crema de leche y cacao, y además viene acompañado de una delicia de pastelera y hojaldre.
Para finalizar, Sandra Solano invita a visitar el local porque, asegura, “una vez que vienen y prueban nuestros productos ya alcanza para que se vuelvan fanáticos”.
Sasha Pastelería en FB: https://www.facebook.com/Sasha.Pasteles1/
Instagram: https://www.instagram.com/sashapasteles/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *