Scandinavian presenta lo último en tecnología anti-frío

Con la llegada del frío, Scandinavian propone una completa línea de indumentaria y calzado para el alto invierno. Porque a las temperaturas hay que resistirlas, en la cadena multimarca se encuentran opciones con la mejor tecnología.
Con camperas y calzado especial para afrontar el clima más adverso, en los Scandinavian Outdoor Shop los modelos anticipan la temporada invernal: Las camperas Columbia Sportswear poseen tecnología Omni-Heat, que conserva el calor en condiciones de frío. Esta tecnología térmica ayuda a mantener el calor y a evitar su pérdida, sin perder la  comodidad. Los productos Omni-Heat® ayudan a contrarrestar el frío en cualquier lugar, mientras que las prendas con Outdry, proporcionan impermeabilidad y respirabilidad.
Lo último en tecnología anti-frío es la combinación de OutDry y Pluma 700 fill Power, que garantiza impermeabilidad y abrigo, y además posee costuras completamente selladas por fuera. Un modelo con dichas características es la campera Outdry Ex Gold Down Hooded Jacket de la línea Columbia Titanium.
Para los aficionados a la montaña, Mountain Hardwear presenta camperas con tecnología AirShield, respirable y cortavientos, y con Q.Shield Down un aislante repelente al agua ideal para amantes de la aventura y naturaleza.
En cuanto al calzado, en los Scandinavian Outdoor Shop se consiguen productos con abrigo, tracción y protección de los elementos externos que brindan lo más novedoso en confort y rendimiento en las peores condiciones climáticas. Los modelos cuentan con tecnología Omni-heat en el empeine, Tech-lite en el empeine que aporta alta amortiguación, y suela con caucho anti deslizante para una óptima tracción. Dentro de la línea de calzado hay modelos de SOREL que cuentan con todas las características mencionadas para protegerse del frío tanto en la nieve como en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.