Espectáculos

Sábado 16.06: Tributo homenaje a Sandro en el Teatro Premier de Buenos Aires

El sábado 16 de junio, en el Teatro Premier de la mítica Avenida Corrientes de Buenos Aires, se presentará el que es considerado por muchos como el mejor imitador de Sandro. Se trata de Oscar Miranda, quien realizará un show de 90 minutos que contará con la presencia de Olga Garaventa, donde repasará los grandes éxitos de “El Gitano”.

 

 

Oscar Miranda estará acompañado por Plácido Lutri en piano y Franco Hernán Bustos  y Fernanda Emilse Miranda en los coros, presentando un espectáculo imperdible que estará llena de momentos emotivos y de recuerdos, especial para amantes del gran Roberto Sánchez.

 

El lugar de la presentación será el famoso Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo así el sueño de Miranda de “llegar a la calle Corrientes”. Las entradas anticipadas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse por www.plateanet.com o en el mismo teatro, en Av. Corrientes 1565, CABA.

 

En la velada, Oscar Miranda repasará algunos de los temas que hicieron de Sandro uno de los más grandes ídolos musicales argentinos, como “Dame Fuego”, ”Tengo”, “Porque yo te amo” y la infaltable “Rosa Rosa” entre tantos otros hits.

 

Además, en el show –que cuenta con la producción de Juan Cruz Cielli– estará presente y tendrá una participación especial con una “charla en el living” con el imitador, la señora Olga Garaventa, viuda de “El Gitano” y por supuesto una de las personas que más lo quiso y conoció como realmente era.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *