Ocio

Rush Trampoline Park abrirá 3 parques más en Argentina

Los nuevos parques estarán en Córdoba, Mendoza y en el Sur Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, Mayo de 2018. – Rush Trampoline Park, el primer parque de camas elásticas del país,  abrirá 3 nuevos parques más. El primero de los parques estará ubicado en el Sur Oeste de la Provincia de  Buenos Aires y abrirá sus puertas hacia fines de este año, mientras que los otros dos Rush Trampoline Park se abrirán en las provincias de Córdoba  y Mendoza,  durante el 2019.

Rush Trampoline Park Pilar fue el primero en abrir, y próximos a festejar su primer aniversario, decidieron expandir el negocio. «Luego del éxito que tuvo el parque de Pilar y después de mucho análisis y estudio de diferentes zonas, estamos muy emocionados de anunciar la apertura de estos 3 nuevos parques en Argentina. Los parques de camas elásticas son un excelente lugar para entretenerse de forma saludable, con amigos y en familia y al mismo tiempo hacer ejercicio. ¡Es diversión y adrenalina sana!», asegura Heath Baines, socio de Rush Trampoline Park.

Los nuevos parques tendrán características similares al que funciona en Pilar, con más de 3000 m2 de camas elásticas techadas, con una gran variedad de actividades y espacios, como canchas de Dodgeball o quemado, una gran pista principal con numerosos espacios para saltar y jugar, camas elásticas con aros de basquetball para encestar, un espacio de alto rendimiento para expertos, una gran piscina repleta de cubos de espuma donde zambullirse desde un trampolín y un sector para saltar barras giratorias, entre otros espacios para jugar y divertirse.

Rush Trampoline Park es también uno de los lugares más elegidos para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles y eventos empresariales. Además, se ofrecen clases de fitness y gimnasia artística, entre otras actividades. Cuenta con confitería, WIFI y estacionamiento privado y gratuito.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00 hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Para más información podés visitar nuestra página donde también se pueden reservar turnos: www.rushba.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *