RELATED GROUP ADQUIRIO PARTE DE LA MUESTRA “ATARAXIA” DE EUGENIO CUTTICA

Jorge Perez, Eugenio Cuttica y Carlos Rosso

La desarrolladora Related Group, número 1 en Miami recientemente adquirió parte de la muestra ATARAXIA del reconocido artista argentino Eugenio Cuttica.

ATARAXIA remite a ese estado mental donde se suprimen el miedo, el dolor y el deseo para llegar al control de las emociones.

En este caso, Related Group destinará las niñas realizadas en fibra de vidrio e iluminadas con luces LED blancas al lobby de su primer desarrollo en Buenos Aires, SLS Puerto Madero. Las mismas logran un increíble impacto visual y mental debido a la energía que transmiten. “Apunta a una belleza tranquila, a un acto reposado pero que agita, mueve el espíritu y hasta puede provocar temor”, explica el artista.

 

El hecho de que la luz esté en su interior refuerza la idea de que el equilibrio está dentro, en lo más profundo del ser humano, en su alma. Nos fuerza a hacer silencio y observar, a detenernos y sentir.

Jorge Perez, Fundador y CEO de la empresa, es un amante del arte. Todos los desarrollos de la empresa El Museo de Miami actualmente lleva su nombre – Perez Art Museum Miami – luego de una donación de más de USD 40 millones entre efectivo y obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.