RASA Protect lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos

Más livianos, cómodos y con mayor nivel de protección, los trajes de protección de las nuevas líneas RASA Gladiator y RASA Compact son los primeros en estar certificados con la norma NFPA 1971 edición 2018.

 

Sus materiales permiten que sean 10 % más livianos, brinden una protección térmica 10% mayor y cuenten con un 12,5% de mayor respirabilidad. En especial los trajes de la línea RASA Gladiator cuentan con un diseño ergonómico que beneficia la movilidad y visibilidad del bombero. Incluyen también cintas reflectivas segmentadas, vivos reflectivos, fuelles y pliegues, refuerzos y bolsillos con gran capacidad de carga que completan su diseño.

 

RASA Protect, empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección para bomberos, es la primera en el mundo en obtener la edición 2018 certificación NFPA 1971. Esta norma, emitida por la National Fire Protection Association (una de las asociaciones de bomberos más prestigiosas del mundo), evalúa la performance de los trajes de bomberos para afrontar incendios estructurales y cada año va actualizando la exigencia de sus pruebas para garantizar que los productos que la certifican ofrecen la mayor protección.

RASA Protect es una compañía que está en la búsqueda permanente por el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos de su industria, manteniendo los más altos estándares de calidad. Por ello no sorprende que los trajes de su nueva generación hayan sido los primeros en obtener la certificación NFPA 1971 versión 2018 a nivel mundial. Sumado a su diseño innovador, las nuevas líneas RASA Gladiator y RASA Compact están a la vanguardia en seguridad y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.