PURA FRESH LANZA PLENTY

UNA NUEVA PROPUESTA DE JUGOS LISTOS PARA TODA LA FAMILIA

 

Sin conservantes ni colorantes y endulzados naturalmente, la nueva línea de bebidas responde a la tendencia mundial de productos más naturales y saludables sin resignar el sabor de la fruta.

 

Buenos Aires, mayo de 2018.- Pura Fresh, la empresa argentina creada por profesionales locales de alta experiencia en la industria alimenticia, presenta su nueva línea de jugos listos en sus variedades naranja, manzana y multifruta en envases de 1 litro, con el objetivo de continuar marcando presencia en el mercado de bebidas.

Sin conservantes ni colorantes, endulzados naturalmente y con vitaminas A, B, C y E, los jugos Plenty son elaborados con los más altos estándares de calidad. La compañía utiliza para ello tecnología de avanzada gracias a su asociación con Tetra Pak, permitiéndole garantizar un servicio integral único en todo el proceso de elaboración, envasado y producto final que se ve luego reflejado en cada producto.

Nuestro conocimiento sobre la industria alimenticia y experiencia en el mercado de alimentos y bebidas nos impulsó a derribar las barreras y expandirnos hacia nuevas líneas de producto dentro del negocio principal de Pura Fresh: las bebidas. En este sentido, Plenty desembarca como una alternativa rica, saludable y como un jugo listo con menor contenido calórico que los principales competidores, para toda la familia”, aseguró el Presidente de la compañía, Nicolás Paschetta.

Plenty es elaborado en una planta propia de primer nivel, resultado del esfuerzo y la inversión del grupo en el país, ubicada en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires. Esta ubicación resulta clave para la dinámica del negocio, con acceso equitativo a los centros urbanos más importantes. Asimismo, el proyecto contempla contar con nuevos lanzamientos de productos y sabores en el transcurso del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.