OLX nombra a Leonardo Rubinstein como CEO de las regiones de Asia, África y América Latina

OLX, una de las plataformas de clasificados y ventas online más importantes de Latinoamérica designa a Leonardo Rubinstein como CEO de la región ALMEA, conformada por Asia, África y América Latina. Según ha adelantado el diario iProfesional este 17 de mayo, el ejecutivo argentino mantendrá su base en Buenos Aires, donde actualmente se encuentra el hub tecnológico de la plataforma.


OLX nombra a Leonardo Rubinstein como CEO de las regiones de Asia, África y América Latina – LinkedIN Leonardo Rubinstein

Rubinstein ya ocupaba la posición de CEO para Latinoamérica desde abril de 2015 y durante su gestión ha concretado la apertura de oficinas OLX en siete países de la región. La trayectoria del ejecutivo en OLX inicia en 2013 como vicepresidente global de Mobile, cargo que ocupó por año y medio.

En su formación académica,Leonardo Rubinstein estudió Ingeniería Industrial de 1997 a 2001 en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Presente en más de 80 países a nivel mundial, la plataforma de ecommerce OLX fue fundada en Argentina en marzo de 2006 por los empresarios Alec Oxenford y Fabrica Grande. Actualmente, la mayor parte de la compañía es propiedad de la empresa sudafricana de medios Naspers, que adquirió el 95% de las acciones en 2014.

Fuente autor Fashion Network: “http://ar.fashionnetwork.com/news/OLX-nombra-a-Leonardo-Rubinstein-como-CEO-de-las-regiones-de-Asia-Africa-y-America-Latina,979245.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.