Tecnología

Mkit desembarcó en Canadá

Por medio de una charla en ATLSECCON (Conferencia Anual de Seguridad de la Información de Atlantic Canada), Mkit hace oficial su desembarco en el norte del continente.


Mkit, una compañía global destacada en brindar servicios de seguridad informática, oficializa su desembarco en Canadá tras presentarse en ATLSECCON ( Conferencia Anual de Seguridad de la Información de Atlantic Canada), siendo Matías Katz, su CEO, el speaker en una de sus charlas.


El tema abordado para la presentación de Mkit fue El valor de un registro médico en el mercado negro explicando la problemática de la filtración de información sobre la salud desde instituciones médicas y cómo en la actualidad, tienen un precio tan importante como los datos bancarios del público.


«Desde 2012 que soy speaker regular en esta conferencia, y cada año me sorprende más. En esta edición la conferencia se mudó a un auditorio mucho mas grande, y gracias a eso pudieron duplicar los tracks simultáneos. El ambiente es acogedor, las charlas son de excelente calidad técnica, y la conferencia permite realizar un amplio Networking, lo cual es ideal para el desembarque de la nueva sucursal de Mkit” comenta Matías Katz.


ATLSECCON se celebró el 26 y 27 de Abril y brindó más de 50 conferencias con sus respectivos speakers cubriendo las nuevas preocupaciones sobre vulnerabilidades en distintas áreas.


De esta manera, Mkit da a conocer su presencia corporativa en Canadá sumado a la apertura de sus oficinas y próximos anuncios de lanzamientos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *