Minicuotas Ribeiro: el desafío en un año mundialista

En medio de la efervescencia mundialista, las marcas de retail apuestan a la renovación apelando a la pasión. Minicuotas Ribeiro apunta a aumentar un 70% la venta de pantallas

 

La campaña de una de las cadenas de retail más importantes del país refleja el desafío que plantea las ventas de televisores en un año de Mundial. La cadena de retail acompañará toda la etapa mundialista con ofertas de hasta 35% en Tv Leds y entrega sin cargo para compras vía su e-commerce para CABA y GBA.

 

En Ribeiro esperan que el impulso del Mundial los ayude a vender un 70% más de pantallas que en año pasado, en un mercado que sumaría 2,7 millones de unidades. De ese número se espera un crecimiento exponencial en la demanda de TV de grandes pulgadas (más de 43″) y, sobre todo, con la tecnología 4K o Ultra HD (UHD), que ofrecen una resolución cuatro veces mayor a los FullHD

Hoy los LED4K representan aproximadamente un 11% de participación, mientras que el mercado espera que se acerque al 30%.

“Los mundiales son siempre oportunidades. Del lado del mercado dinamiza la actividad de la categoría de la mano de promociones más agresivas. Y del lado del consumidor actúa como excusa para dar un salto, ya sea en tecnología, como en tamaño. Por un lado, el avance de la tecnología y por otro las facilidades que otorgamos en Ribeiro, de la mano de atractivos descuentos y promociones, resultan en muy buenas oportunidades para los consumidores”, destaca Dan Attie, Director Comercial de la firma.

 

Pero el desafío es también creativo, buscando la diferenciación.

 

El viernes al mediodía la gente que pasaba por la terminal de trenes de Retiro en Buenos Aires se llevó una linda sorpresa.. En el medio de la Estación, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema “Estas para ganar” del recordado personaje de Jonny Tolengo, se transformó en un himno mundialista y en un flashmob masivo. La marca líder en retail presentó una coreografía en vivo para la cientos de personas que bajaban del tren, con la participación de más de 50 personas entre bailarines, acróbatas, freestylers y hasta un biker.

La gente lo disfrutó a pleno se lo podrá ver girando en las redes sociales con el hashtag #SomosLocales.

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