MAXI TRUSSO LANZA SU NUEVO VIDEOCLIP

CUANDO MAXI VIVIA EN LONDRES LOS PRODUCTORES DE CHER , ESCUCHARON SU MUSICA Y LO LLAMARON PARA QUE TRABAJE CON ELLA . TRUSSO FUE EL CREADOR DEL AUTOTUNE DE “BELIVE” EL TEMA INSIGNIA DE CHER. TRUSSO FUE EL NOVIO DE Geri Halliwell LA SPICE GIRL QUE LOGRO CONVERTIRSE EN SOLISTA 
Maxi Trusso sigue pisando fuerte y sorprendiendo a todos con su particular voz y sus peculiares efectos musicales que hacen a la singularidad de sus canciones. Este músico vanguardista presenta su nuevo tema: “Knocking at the Sun”. Con su nuevo estilo electro-garage, este tema pegadizo, que te sumerge en una atmósfera de ensueño, forma parte de su próximo disco “Land of Dreams”, que saldrá este año y que contará con colaboraciones especiales y remixes de grandes DJ.

“Knocking at the Sun” se compuso en Italia, se empezó en Buenos Aires y se terminó en Las Vegas, con la producción especial de Lucca Petrolesi, nominado al Grammy por los temas “Lean On” de Major Laser, y “Mi Gente” de Justin Balbin.

Este año se cumplen 20 años del Autotune, efecto utilizado por primera vez en el tema “Fragments of Life” del duo Roy Vedas, de Maxi y Francesco di Mauro, lanzado por Mercury Records en Inglaterra.Viviendo entre Buenos Aires y Los Ángeles, en este nuevo período Maxi adopta un estilo new-bohemian casual, que se ve reflejado en el video del tema, y sigue sorprendiéndonos con canciones que serán un clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.