Actualidad,  Espectáculos

MAÑANA: E! TRANSMITE LA BODA REAL DE MEGHAN Y HARRY

ESPECIAL DE LA BODA REAL: VIERNES 18 DE MAYO A PARTIR DE LAS 19 HS ARG

COBERTURA EN VIVO DE: SÁBADO 19 DE MAYO A PARTIR DE LAS 17:30 HS ARG

 

¡LLEGÓ EL GRAN DÍA DE HARRY Y MEGHAN!

E! TE TRAE TODOS LOS DETALLES DE LA BODA REAL CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL Y 4 HORAS DE COBERTURA EN VIVO

 

Buenos Aires, mayo 2018.-  Este próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo lo que es sin duda uno de los eventos más esperados a nivel mundial: la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle. ¿No te llegó la invitación? ¡No te preocupes! porque E! te tiene preparada una programación especial previa a la boda, y una cobertura en vivo de más de 4 horas que te no te permitirán perder detalle de todo lo que acontecerá en el acontecimiento real más mediático del año.

El viernes 18 de mayo, a partir de las 19:00 hs ARG, E! te pondrá al tanto, a través de sus programas especiales ¨Live from E! de la Boda Real¨ e ¨Inside the Royal Wedding¨, de todos los pormenores que debes conocer previo a la boda, para que te conviertas en un crítico ¨real¨ de este magno evento.

El gran día, el sábado 19 de mayo a partir de las 17:30 hs ARG, la experta en cultura pop, Giuliana Rancic; el famoso estilista de moda, Brad Goreski; la experta real y corresponsal principal de E! News, Melanie Bromley; y la conductora de E! en el Reino Unido, Sarah-Jane Crawford; – con el imponente Castillo de Windsor de fondo y desde múltiples puntos estratégicos – serán los encargados de llevar a la audiencia más de 4 horas de inigualable cobertura ¨En Vivo desde la Boda Real¨. Todos los detalles del protocolo y el riguroso proceso de coordinación de la boda del hijo menor del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana, incluyendo los invitados, la seguridad, el esperado vestido, los arreglos florales y decorativos – tanto de la ceremonia religiosa como de la recepción-, así como los pormenores y tradiciones de la realeza británica, y cómo esta moderna pareja deberá lidiar con los lineamientos monárquicos a partir de ahora.

Para que vayas entrando en calor, te compartimos algunas de las cifras más recientes de la Boda Real del año:

 

  • 2 mil 640 personas están invitadas a la ceremonia de la Boda Real que se llevará a cabo en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, incluyendo: ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza.

 

  • Meghan lucirá 2 vestidos, uno más tradicional para la ceremonia y otro más glamoroso para la recepción.

 

  • 125 metros cuadrados aseguran tiene la modesta casa en la que vivirán los recién casados, y que cuenta sólo con dos cuartos, sala, comedor y cocina.

 

  • 30 millones de euros es el costo aproximado que los entendidos en la materia aseguran costará la boda.

 

  • 4 mil 200 agentes de Scotland Yard serán los encargados de velar por la seguridad dentro de las inmediaciones del castillo.

 

  • Entre 8 y 14 mil libras esterlinas costaría hospedarse en Windsor durante el fin de semana para ser testigos de lo que sin duda es una de las bodas reales más comentadas y esperadas de la historia.

 

E! te lleva, en primera fila, a disfrutar de cada uno de los detalles de este gran acontecimiento de la monarquía británica, a través de la más completa cobertura que incluye:

 

VIERNES 18 DE MAYO – El abreboca perfecto que te prepara para tu encuentro ¨Real¨

19:00 AR – Especial de 30 mins de Live from E! de la Boda Real

19:30 AR – Especial de 1 hora: Inside the Royal Wedding

 

SÁBADO 19 DE MAYO – La mayor y mejor cobertura. Todo un día con la realeza británica

Desde las 17:30 AR

Especial de Live from E! de la Boda Real

Especial: Inside the Royal Wedding

En Vivo desde la Boda Real: Harry & Meghan

 

¿No eres madrugador y te lo perdiste? ¡No te preocupes que hay más!

 

SÁBADO 19 DE MAYO

Desde las 12:00 AR

Re-run En Vivo desde la Boda Real: Harry & Meghan – 4 horas

Especial E!: The Real Princess Diaries – 1 hora

Especial E!: Harry, de rebelde a esposo – 1 hora

Especial Live from E!: Boda Real (Post evento) – 30 mins

 

DOMINGO 20 DE MAYO

Desde las 21:00 AR

Los mejores momentos de la Boda Real

Rundown Boda Real (Post-show) – 1 hora

 

 

Para más detalles sobre la cobertura especial de la Boda Real de Harry y Meghan, visita Eonlinelatino.com y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Sabías que… NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

 

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *