L’Oréal ‘roba’ a Puig la licencia para producir las fragancias de Valentino

El gigante francés de la cosmética y la marca del diseñador italiano han llegado a un acuerdo de licencia que entrará en vigor el próximo 1 de enero.

Fuente autor MODAES: [ZV

L’Oréal ‘roba’ a Puig la licencia para producir las fragancias de Valentino

 

 

L’Oréal y Valentino estrechan sus lazos. El titán francés de la cosmética ha sellado un acuerdo con la marca del diseñador italiano para la fabricación de una línea de fragancias y cosmética. La alianza entrará en vigor el 1 de enero de 2019, según WWD.

En la actualidad, la licencia para producir las fragancias está en manos de Puig, el grupo español de perfumería que nombró en abril a José Manuel Albesa como presidente de marcas, mercados y operaciones, un cargo de nueva creación.

 

Stefano Sassi, presidente director general de Valentino, ha explicado que la experiencia de L’Oréal le permitirá a la compañía seguir desarrollando su potencial en el mercado de las fragancias y la cosmética.

 

 

 

 

La firma del acuerdo de licencia de L’Oréal con Valentino se ha producido unos días después de que el gigante francés de la cosmética comprara la firma estadounidense Pulp Riot, especializada en productos para la coloración del cabello, y la empresa surcoreana de maquillaje Nanda.

 

L’Oréal cerró el ejercicio pasado con un alza en su beneficio neto del 15% respecto al año anterior, hasta 3.581,4 millones de euros (4.172,2 millones de dólares). Por otra parte, las ventas de la compañía se elevaron sólo un 0,7% en el periodo, hasta rebasar ligeramente los 26.000 millones de euros (30.289,7 millones de dólares).

Fuente autor MODAES: CLIPPING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.