LLEGA LA GALA DE LA ORQUIDEA A BENEFICIO DEL HOSPITAL LAGLEYZE

El próximo jueves 31 de mayo se realizará la primera edición de la “Gala de la Orquídea” a beneficio del prestigioso Hospital Lagleyze y con el madrinazgo a cargo de Ana Rusconi. La misma se realizará en la Mansión del Hotel Four Seasons y constará de una cena de lujo, subastas y diversos shows musicales que serán el marco de una noche mágica y solidaria.

Con más de 75 años de profesionalismo, la entidad celebra un nuevo aniversario con este gran evento para recabar fondos y seguir adelante con su gran capacidad dotando de equipamiento de altacomplejidad para esta casa de salud.

Las orquídeas son las flores más atractivas y elegantes que existen y son admiradaspor su gran belleza desde hace siglos. Sin embargo, su cultivo requiere un cuidado y atenciónpermanentes. De ellas aprendemos que todo lo valioso y atractivo requiere un trabajo comprometido,sostenido y apasionado. Entonces, ser solidarios de verdad nos compromete a trabajar concompromiso, pasión y sin pausa, poniendo la visión en resultados concretos”, dice Ana Rusconi, Madrina del Hospital.

Las entradas tienen un valor de 6000 pesos y pueden ser adquiridas por mail a hospital.lagleyze@grupoinclass.com o bien comunicándose al 15-2-154-0439.  Con lo recaudado, el Hospital Lagleyze podrá abastecer de insumos y aparatología para continuar con el servicio de excelencia que actualmente brinda a más de miles de pacientes.

Creado en 1942, el Instituto Dr. Pedro Lagleyze es el hospital de oftalmología más importante de Argentina y de Latinoamérica. Ubicado en la Avenida Juan B. Justo al 4100, entre los barrios porteños de Villa Mitre y La Paternal, atiende gratuitamente a más de 1000 pacientes de todas las edades, todos los días del año. Posee consultorios de atención externa, servicio de emergencias las 24 horas y cirugías programadas de cataratas, glaucoma, vías lagrimales y pediátricas, trasplantesde córneas, entre otras subespecialidades. Referente indiscutido en patologías oftalmológicas, sus servicios más consultados son los de retina, vías lagrimales y glaucoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.