Cocina

LA SALTEÑA PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

En el marco del Día Mundial de la Celiaquía, La Salteña amplía su familia de productos con su nueva línea de tapas de empanadas y tartas sin gluten. Una opción innovadora y versátil, ideal para almuerzos o cenas prácticas, y apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Esta propuesta se presenta en packs de 330 y 380 gramos, y respeta los más altos estándares de calidad en relación al contacto con otras harinas. Con las nuevas tapas sin tacc, se pueden cocinar los platos preferidos de toda la familia con el gusto característico de la marca pero ahora libre de gluten.

De esta forma, La Salteña reafirma su compromiso por elaborar los mejores y más ricos productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes para replicar el sabor de lo casero y acercar propuestas novedosas adaptadas a las necesidades de los consumidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • LELIA CHAVES

    AGRADEZCO QUE NOS HALLAN SACADO LAS TAPAS DE PASCUALINAS SIN GLUTEN, AHORA NOS FALTA SE ANIMEN A PREPARAR RAVIOLES. OTRA SUGERENCIA LAS TAPAS DE EMPANADAS NO ESTAN EN VENTA EN LA CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL, COMO ES EN LOS SUPERMERCADOS VEA, CARREFOUR EXPRESS, MUNDO VERDE(DIETETICA EN AV. OLMOS AL 189) GLUTEN FREE (DIETETICA .EN OVIDIO LAGOS ENTRE 24 DE SEPTIEMBRE Y 25 DE MAYO, bARRIO GRAL. PAZ)
    LES SALUDO CORDIALMENTE, SOY CELIACA NO TENGO NEGOCIO LOS QUE MENCIONO SON PARA QUE OFRESCAN UDS. LOS PRODUCTOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.