La moda deportiva de Sonder llega a Buenos Aires y suma su décimo segunda tienda en Argentina

La firma argentina de moda deportiva Sonder, propiedad de la empresa Valor Argentino SRL, confirmó este 22 de mayo la apertura de su primer local en Buenos Aires. La recién inaugurada tienda se encuentra ubicada sobre la calle 11 de septiembre, en el barrio de Núñez; con su puesta en marcha la marca alcanza las 12 tiendas en operación dentro del mercado argentino.


La moda deportiva de Sonder llega a Buenos Aires – Facebook Sonder

Según ha confirmado la marca, a través de sus redes sociales, además de la venta al público minorista, el espacio comercial del local también servirá como showroom para los mayoristas de todo el país y como punto de retiro para las compras realizadas a través de la tienda online.

Además de su nuevo local en Buenos Aires, la propuesta de moda deportiva de Sonder se comercializa a través de sus locales propios en San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Concordia y por supuesto, Rosario, donde cuenta con seis establecimientos. Asimismo, su canal de ecommerce se encuentra disponible y con cobertura a nivel nacional.

Con más de 20 años de historia, la compañía Valor Argentino SRL fabrica y distribuye desde Rosario todos los productos de su firma Sonder hacia el resto de Argentina. Además de sus locales propios y su canal de franquicias la marca se comercializa a través del canal mayorista a casas deportivas y comercios multimarcas de todo el país.

Fuente autor Fashion Network: “http://ar.fashionnetwork.com/news/La-moda-deportiva-de-Sonder-llega-a-Buenos-Aires-y-suma-su-decimo-segunda-tienda-en-Argentina,982867.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.