La firma deportiva Hummel vestirá al equipo argentino Banfield

Este 17 de noviembre, la firma danesa Hummel confirmó a través de sus redes sociales su nueva alianza en Argentina. La marca de moda deportiva ha firmado un contrato de patrocinio con el Club Atlético Banfield (CAB) para convertirse en su proveedor oficial de indumentaria a partir de la próxima temporada reemplazando a la firma brasileña Penalty.


La firma deportiva Hummel vestirá al equipo argentino Banfield – Twitter Hummel

Según recoge un comunicado oficial de la entidad deportiva, el acuerdo con Hummel tendrá una duración de dos años e incluye el patrocinio de indumentaria para todas las divisiones del equipo que representa los colores de la ciudad de Banfield, en la provincia de Buenos Aires.

La firma del contrato se efectuó en las instalaciones del Estadio Florencio Sola y contó con la presencia de dirigentes del CAB, acompañados por Henrik Svenning, director de mercados internacionales de Hummel, Daniel Gamba, director de la marca deportiva en Latinoamérica además de Martín Labat y Pablo Medina, director y gerente de marketing respectivamente de Hummel en Argentina.

Tras cerrar el acuerdo, Henrik Svenning, director de mercados internacionales de Hummel declaró que Banfield cuenta con una gran tradición e historia y es el primer equipo de primera división en toda la región en ser vestido por Hummel. “Banfield es una institución con la que creo que podremos llevar adelante proyectos muy interesantes”, concluyó Henrik Svenning.

Hummel fue fundada en 1923 y su sede se ubica en Aarhus, Dinamarca. Es una firma deportiva referente no sólo en fútbol, sino también en balonmano, futsala, baloncesto, entre otros deportes. A nivel internacional es patrocinador de más de un centenar de equipos y en Argentina, la marca viste desde noviembre de 2017 a la Confederación Argentina de Balonmano en todas sus categorías y eventos deportivos.

Además de Dinamarca, la firma cuenta con tiendas propias en Alemania, Noruega, Reino Unido, Finlandia, Islandia, Austria y Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.