HJ Plaza Buenos Aires reunió a las empresas del Trade

Howard Johnson invitó a las principales cuentas corporativas, de Tour & Travel y a segmentos especializados, a conocer el último lanzamiento de su marca, el HJ Plaza Buenos Aires.

Ante un colmado y participativo auditorio, las autoridades del hotel brindaron un cocktail de cierre en donde se reforzaron las fortalezas de pertenecer a HJ, la cadena hotelera con más establecimientos en Argentina y potenciado con el beneficio del programa de fidelización: Wyndham Rewards.

Sebastián Suppa (Gerente General del hotel), Raúl Antoliche, su propietario, Pablo Albamonte (Director HJ) y Ximena Zamudio (Directora de Ventas HJ), agradecieron la presencia de las cuentas presentes, hablaron de los servicios del hotel y de la importancia de formar parte de una cadena internacional reconocida como es HJ, que siguen los altos estándares de la cadena.  hjplazabuenosaires.com.ar       www.hojoar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.