Gustavo Yankelevich llega a ‘En diálogo con Longobardi’

El reconocido productor y empresario conversará con Marcelo Longobardi para CNN en Español. 

(04 de mayo de 2018) Este domingo 06 de mayo a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi, presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi quien en esta ocasión entrevistará al reconocido productor y empresario de la televisión argentina, Gustavo Yankelevich.

En una charla exclusiva, Yankelevich hablará sobre su trayectoria, el legado de su abuelo, su vida personal y la dura pérdida de su hija, Romina Yan. Además, confesó quién estuvo a punto de ser el protagonista de la icónica telenovela ‘Grande Pa’. Dará a conocer todo sobre su nueva pasión: el teatro, y como se encuentra viviendo alejado de la televisión.

Gustavo Yankelevich, desde muy pequeño estuvo relacionado a los medios audiovisuales: su abuelo Jaime fue uno de los pioneros de la televisión argentina. Esta herencia profesional, le permitió emprender una exitosa carrera como productor de contenidos, llegando a ser Gerente de Programación de Telefé, canal que posicionó como el más visto de nuestro país.

Se casó con Cris Morena, creadora de las series más exitosas para niños y adolescentes. Tuvieron dos hijos, quienes tampoco tardaron en alcanzar el estrellato en la pantalla chica. Actualmente, el productor, se encuentra alejado de los medios audiovisuales, apuntando a nuevos productos artísticos.

En Diálogo con Longobardi, bajo la conducción del periodista argentino, Marcelo Longobardi, presenta una entrevista con Gustavo Yankelevich, el domingo 6 de mayo a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.