Autos

GOODYEAR INAUGURÓ NUEVO LOCAL EN MORENO

BUENOS AIRES, ARGENTINA MAYO 2018.- La compañía de neumáticos Goodyear inauguró un nuevo punto de venta en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. De esta manera, el plan de expansión de la empresa sigue en marcha, con 18 nuevos AutoCentros en el país durante los últimos dos años.

 

En esta ocasión, el local fue inaugurado en conjunto con “Neumáticos ROSMI’’, empresa de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires fundada en 1983.

 

El flamante local desarrollará el servicio de venta y colocación de neumáticos (autos, camionetas y camiones) además brindará servicios de alineación y balanceo, mecánica ligera, mantenimiento de amortiguadores del tren delantero y mantenimiento de frenos, entre otras cosas. Para brindar todos estos servicios, ROSMI cuenta con un personal altamente capacitado.

 

El negocio, ubicado en Av. Gaona 13641, cuenta con una superficie total de 1200 m2 divididos en 700 m2 de depósito, 400 m2 de servicios (dos boxes para gomería, dos boxes para mecánica, un box de alineación y un box para armado y balanceo de camiones) y 100 m2 entre oficinas y una agradable sala de espera equipada con conexión WI FI y café.

 

“Estamos orgullosos de poder continuar con la expansión de nuestro negocio a lo largo del país. Poder inaugurar un local de este tipo en colaboración con uno de nuestros más destacados distribuidores como lo es neumáticos ROSMI, nos motiva a seguir trabajando y aunando esfuerzos para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes”, destacó Luis Cuellar, gerente general de Goodyear Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *