Cocina,  Deportes

Gatorade presenta al equipo ganador que viajará a Barcelona

“Bilardo Team” jugará el torneo mundial de 5v5 en Barcelona y disputará su lugar para presenciar el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Buenos Aires,  mayo de 2018. GATORADE® 5v5 presenta al equipo argentino que representará al país en Barcelona buscando su lugar para presenciar el Clásico Barcelona-Real Madrid. La gran final argentina se disputó en la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni de San Isidro, Buenos Aires, y allí Bilardo Team se hizo acreedor del pase al torneo mundial de 5v5 que se desarrollará en Europa.

5v5 es el torneo internacional organizado por GATORADE® en el que compiten equipos de fútbol con jugadores entre 14 y 16 años de distintos países del mundo. La reconocida marca de nutrición deportiva le da la posibilidad a un equipo local de viajar a Europa y disputar un lugar para vivir El Clásico en Barcelona el 6 de mayo. En Argentina participaron 130 equipos de cuatro plazas: Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Bilardo Team es de Buenos Aires y está conformado por Ariel Darío Silva, Santiago Ricardo Di Marco Irazu, Gianluca Valentino Motta, Nicolas Ezequiel Renfigue, Santiago Emanuel Gazal y Yair Kumru.

Durante la preparación para la gran final en Europa, los jugadores de Bilardo Team recibirán el entrenamiento y la asistencia  de un verdadero equipo de fútbol profesional. GATORADE® entrenará al equipo y le practicará los mismos testeos que la marca realiza a los planteles profesionales de Boca Juniors, Belgrano y Talleres de Córdoba, Newell´s Old Boys y Rosario Central.

GATORADE®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca motivar a los jóvenes para demostrar su talento y darles la oportunidad de vivir uno de los clásicos más importantes del fútbol internacional, cumpliendo así con su compromiso de fomentar la pasión por el deporte.

Facebook (GatoradeArgentina) – Twitter (@GatoradeARG) – Instagram (@gatoradearg)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *