G-SHOCK, el regalo perfecto para este Día del Padre

G-SHOCK -el reloj más resistente de todos los tiempos- tiene un modelo especial para cada papá en su día. El estilo de vida, la personalidad y necesidades son factores a considerar al momento de elegir un reloj y G-SHOCK incluye una amplia variedad para este Día del Padre.

Papá deportista: G-SQUAD GBA-800

El primer modelo de esta línea, el GBA-800, fue pensado para aquellos que entrenan y buscan mejorar el desempeño de su actividad. El nuevo GBA-800, cuenta con un acelerómetro de tres ejes integrado que mide los pasos diarios (caminata o carrera). La sincronización se logra a través de Bluetooth®, vinculando el reloj con un smartphone, y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected (de descarga gratuita desde App Store y Google Play), lo que permite a los usuarios rastrear y visualizar la rutina realizada y las calorías consumidas.

* Precio sugerido: $ 8000.-

* Punto de venta: G-SHOCK STORES y TIME SHOP

Papá empresario: GST-B100-1A

La serie G-STEEL es la línea indicada para el hombre activo que busca la resistencia de G-SHOCK en materiales como el acero inoxidable y la resina, combinación indestructible que brinda un aspecto elegante. El modelo GST-B100-1A, es la última incorporación de la serie, primero en su tipo con tecnología Bluetooth, que se vincula al smartphone con la app G-SHOCK Connected y permite al usuario ajustar automáticamente la hora en más de 300 ciudades, utilizar la función buscador de teléfono y programar alarmas, entre otras indispensables funciones.

* Precio sugerido: $ 22.000.-

* Punto de venta: G-SHOCK STORES y TIME SHOP

Papá viajero: GRAVITYMASTER GPW-2000-1A2

Este modelo se sumó a la serie GravityMaster y se caracteriza por su precisión, resistencia y funcionalidad al tiempo. Esta propuesta de G-SHOCK permite que la hora se ajuste automáticamente en cualquier parte del mundo debido a su triple via de ajuste: Señales Satélitales GPS, Multibanda, señales de radiofrecuencia de antenas terrestres y a través de la conectividad Bluetooth. Esta particularidad lo convierte en el regalo perfecto para los padres que juntan miles de millas con sus viajes.

*Precio sugerido: $ 61.500.-

* Punto de venta: G-SHOCK STORES

Papá moderno: GA-710GB-1

De la serie GA-700, el nuevo modelo GA-710GB-1 cuenta con el espíritu audaz y diseño robusto característico de la marca. Este modelo es la encarnación de la resistencia absoluta de G-SHOCK. En negro, con acabado brillante y de cuadrantes metalizados (dorado, plateado y azul), sólo es cuestión elegir el favorito para papá.

* Precio sugerido: $ 9.700.-

* Punto de venta: G-SHOCK STORES y TIME SHOP

Redes G-SHOCK

Facebook: Gshockargentina

Instagram: @gshockargentina

Twitter: @gshockargentina

GST-B100-1A
GST-B100-1A
GRAVITYMASTER GPW-2000-1A2
GRAVITYMASTER GPW-2000-1A2
GA-710GB-1
GA-710GB-1
G-SQUAD GBA-800
G-SQUAD GBA-800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.