EXPERTAS TV lanza su 4ta temporada

/ A partir del 2 de junio, el programa de Supermercados DIA, estará todos los sábados a las 11.45hs por la pantalla de Crónica, con la conducción de Jimena Monteverde.

/ Con una escenografía totalmente renovada y moderna, nuevas entrevistas, recetas, tips de ahorro, desafíos sorpresas en las tiendas DIA, novedades de la cadena como la App ClubDIA y muchas cosas más.

Por cuarto año consecutivo, Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde los sábados a las 11.45hs por Crónica. Ya son más de 150.000 las expertas que semana tras semana siguen las recetas, tips de ahorro, notas y demás contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas.

Una vez más, el set televisivo se transforma en la casa de la cocinera quien recibirá a destacadas celebridades y como novedad, este año, Jimena va a proponerles cocinar juntos. Algunos de los invitados que ya están confirmados son Mariano Peluffo, Noelia Marzol, José María Muscari, Belén Francese, Elva Rodríguez, Marcela Coronel y Daniel Gomes Rinaldi. Después del ya clásico desafío del jingle “Venite a DIA”, los invitados tendrán que arremangarse y poner manos a la masa con recetas prácticas y económicas.

“Ya vamos por el cuarto año de EXPERTAS TV y es un verdadero placer. Me siento como en casa y me encanta recibir invitados, que se diviertan, se sientan bien y coman rico. Además, tengo la posibilidad de compartir tips de ahorro y cocina para contribuir con todas las expertas que están del otro lado de la pantalla”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

En el 2018, EXPERTAS TV seguirá sorprendiendo con la cámara en cualquier momento en las tiendas DIA. Con nuevos desafíos y juegos, Julia -la movilera del programa- estará detrás de las Expertas para que compartan sus tips de ahorro que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Y además, como Supermercados DIA es una gran familia, también invitará a participar a los Jóvenes Expertos que sean fans de la Marca DIA e incluso a las Familias que estén haciendo sus compras: ¿quién tendrá el verdadero control del carrito?.

Tras el éxito en la edición anterior, vuelve Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Además, la sección Cómo lo hacemos, que muestra las plantas de producción y centros de distribución y todo el proceso de los productos Marca DIA. Este año se suma Quiénes somos: un bloque en el que cajeros, repositores, encargados de locales y franquiciados contarán cómo es levantar la persiana cada mañana. Y como siempre, el programa compartirá los backstages de la tapa de revista EXPERTAS, medio impreso de la cadena.

También formará parte de los contenidos del programa la nueva App ClubDIA que permite contar con la Tarjeta ClubDIA y los cupones de descuento, todo en el celular. Folletos, buscador de tiendas, lista de compras, notificaciones de ofertas y cupones exclusivos son algunos de las ventajas de esta aplicación que, a pocos meses de su lanzamiento, ya lleva más de 200 mil descargas. ¿Cómo aprovecharla al máximo para simplificar las compras y que los usuarios puedan ahorrar aún más?, será uno de los tópicos más importantes, ya que los televidentes podrán ver paso a paso cada una de sus funcionalidades.

Siempre buscando estar cerca de sus clientes, DIA es el único supermercado que desarrolla un programa de televisión propio, exclusivo para sus expertas y con ellas. EXPERTAS TV se emite por el canal Crónica, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estrenos y un rating de 1.5 puntos. Pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube, así como también adelantos exclusivos en la cuenta oficial de DIA Argentina en Instagram y todas las recetas de Jimena se podrán encontrar en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook.

Para conocer más: www.supermercadosdia.com.ar  | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.