Salud

Evento cardiovascular sin precedentes en Tandil el 4 Y 5 DE MAYO

LOS DÍAS 4 Y 5 DE MAYO SE REALIZARÁ LA III WEEKEND DE PREVENCIÓN CARDIOVASCULAR

Jornada científica del más alto nivel nacional, organizada por el Comité de Prevención Cardiovascular de la Federación Argentina de Cardiología, junto con la Sociedad de Cardiología de la Sierra.

Este evento permitirá el crecimiento del conocimiento en el área de «Prevención Cardiovascular» de todos los médicos de la región.

Se hara foco sobre temas fundamentales como «Prevención Cardiovascular en la Mujer y Cardiología del Deporte» entre otros.

Estas jornadas son un ÉXITO en convocatoria: Con más de 130 inscriptos de toda la región y del país, abarcando la totalidad de los actores de la salud preventiva cardiovascular, Médicos Cardiólogos, Clínicos,
Clínicos generalistas, Clínicos de familia, Ginecólogos, profesionales del área de la Nutrición y Profesores de Educación Física.

De la misma manera, también estará presente el Banco de Alimentos de Tandil con una charla a la comunidad el sábado 5 de mayo a las 12:00 hs, libre y gratuita, mostrando su inmensa labor social.

El comité organizador dirigido por el Dr. Luis Cicco, confía en el inmenso valor que este evento generará sobre la salud local y regional a través del incremento del conocimiento en el área de Prevención
Cardiovascular.

Programa completo ingresando en Facebook – III Weekend de Prevención Cardiovascular (@rhbtandil)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *