EL SIX O CLOCK CUMPLE 15 AÑOS

Lo celebra, en su 27º edición , con una espectacular muestra de arte de la Galerìa Calvaresi.

 

Buenos Aires, mayo de 2018 – Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea en Buenos Aires, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio, que este primero del año se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Palacio Piccaluga y será a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

 

Este año el Six o Clock cumple 15 años consecutivos, y lo celebra con una edición especial, en donde suma a  su tradicional te desfile una muestra de arte de la Galerìa Calvaresi. Se podrá ver obras de artistas contemporàneos que trabajan con la galerìa, como Andrés Paredes, Mariano Giraud y Desireè de Ridder (que ya expusieron) y también habrá otras de Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis (futuras muestras).

 

En esta edición, Jorge Vazquez, el diseñador español, presenta su última colección bajo la marca JV por Jorge Vázquez y la línea de Alta Costura.  El diseñador, cuyo atelier está ubicado en Madrid, ha sido su elegido por Alessandra de Osma para vestirse de novia para casarse con Christian de Hannover. Lleva más de quince años cosechando éxitos y a lo largo de su carrera profesional su sello ha sido clave en firmas como Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Loewe, firma para la que creó la colección de pret-â-porter de mujer en 2006.

 

Asimismo, contará con la participación de diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio.  Por otra parte, SimoneTTa Orsini

mostrará sus joyas junto a los diseñadores.


Su creadora buscó en esta oportunidad, volver a los orígenes de su desfile, en el que desfilaban mujeres reales. Por eso, en esta ocasión, algunas influencers que caminarán la pasarela son Camila Orsi, Romina Mossdien, Lucìa Martinez Nash, Luisina Ojeda, Celina Coban, Alexia Ortiz Bazualdo. Ademàs estaran invitadas Valentina Salezzi.

 

Una vez más los peinados los hará Hair Spray Studio Pilar con productos Alfaparf Milano. Y por tercera vez, la gastronomía estará a cargo de los reconocidos chefs del hotel NH en la vajilla de Volf y se podrà degustar los ùltimos lanzamientos de Escorihuela Gascòn.

 

Además acompañanan esta edición: BMW, 1000 Museum, Turnberry Ocean Club, Miriam Poggio,  Clìnica Lemel, BO Concept , la galeria Calvaresi, Medias Mora, B-Leave by Cynsa agencia de viajes, Brista, Prestigio y Puertas Blindadas.

 

Para agendar

Jueves 31 de mayo, 18 hrs.

Palacio Piccaluga – Marcelo T de alvear  1560, CABA.

 

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclocktea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.