Deportes

Del 24 al 27 de mayo»LLEGA DIAS DE NAUTICA EN NORCENTER»

En NORCENTER Lifestyle Mall, será la sede elegida para este año de una prestigiosa exposición. Una nueva edición de la Muestra “Días de Náutica” en Norcenter 2018 se realizará en el predio del shopping, ubicado en  Panamericana y bajada Debenedetti, Vicente López. Se llevará a cabo durante el fin de semana largo de mayo, desde el jueves 24 al domingo 27.

Durante los cuatro días el ingreso será libre y gratuito, de 12 a 21 hs, y los asistentes podrán disfrutar y recorrer un paseo único –repartidos en más de 5.000 metros cuadrados de exposición en el mall-, entre las últimas novedades de embarcaciones, cruceros, lanchas, veleros, botes, como asi también náutica liviana, kayaks, paddle surf, jet ski, canoas, windsurf, kitesurf, además de equipamiento, accesorios y servicios náuticos.

Se espera la presencia de toda la industria náutica en esta 12ª edición de la muestra. Un clásico que se renueva, esta vez, en Norcenter. También se podrá seguir en directo por Nautispots.com.

Un fantástico paseo de fin de semana para concurrir con toda la familia, recorriendo todos los espacios con lo mejor de este gran deporte y convertirlo en un gran programa, teniendo en cuenta la amplia oferta de actividades y recreación, y al contar también el mayor mall de diseño de Argentina con más de 10 cines, patio de comidas, pistas de patinaje sobre hielo, bowling, pool, e innumerables actividades para chicos para completar un día genial. Complementado con el fácil acceso, amplio estacionamiento, seguridad, aire acondicionado, lo hace el mejor plan para el fin de semana largo en Buenos Aires, independienteme del estado del clima.

Además, teniendo descargada la App de Nautispots en el celular, se podrán acceder a promociones y descuentos en consumiciones durante esos días.

 

@norcenterlifestylemall

#DiasDeNautica

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *