Actualidad,  Espectáculos

CNN prepara una cobertura especial de la Boda Real

A partir de este viernes 18 de mayo a las 6:00 a.m. y durante el día sábado, 19 de mayo, CNN en Español y CNN International ofrecerán a sus audiencias en todo el mundo una cobertura especial completa en vivo desde Windsor de la Boda Real del Príncipe Enrique y Meghan Markle. Corresponsales y colaboradores de CNN compartirán detalles previos al tan esperado evento que tomará la atención de espectadores a nivel mundial, y llevarán en vivo la ceremonia.

La transmisión estará a cargo del corresponsal internacional Christiane Amanpour, el presentador del programa Quest Means Business, Richard Quest, y la periodista y presentadora Hala Gorani, quien dirige la emisión televisiva Hala Gorani Tonight. Los colaboradores transmitirán en vivo desde Windsor este viernes, para informar sobre el tan esperado evento real que tendrá lugar en el Castillo de Windsor y la Capilla de San Jorge.

Además, habrá una edición especial del programa CNN Talk presentado por Max Foster desde Windsor. Para complementar el equipo de periodistas, la trasmisión contará con la presencia de los corresponsales de CNN en Español Samuel Burke y Claudia Rebaza, quienes informarán para los diferentes espacios de la programación de la cadena todos los detalles de este esperado evento desde Londres.

La cobertura de la boda real seguirá la procesión hacia el castillo a lo largo de la orilla del río, recorrido que permite tener múltiples puntos de vista de la capilla de San Jorge. Este importante evento podrá verse simultáneamente a través de CNN International y CNN en Español de 6:00 a 11:00 a.m. con repeticiones a las 3:00 p.m. y 8.00 p.m.

Cobertura especial de la Boda Real del Príncipe Enrique y Meghan Markle, este viernes 18 y sábado 19 de mayo, en CNN en Español y CNN International.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *