Espect√°culos

CARMEN FLORES VUELVE A LA ARGENTINA

CARMEN FLORES vuelve a la¬†Argentina¬†con¬†un espect√°culo de jerarqu√≠a y lleno de car√°cter. En esta visita a nuestro pa√≠s que tanto quiere, celebra los 50 a√Īos de artista que viene de festejarlo en Espa√Īa. Su tierra¬†natal ¬†la¬†condecora con el premio a la TRAYECTORIA ¬†ART√ćSTICA , la entrega de este premio se¬†celebrar√≥¬†finales de octubre¬†2017¬†en Sevilla donde ella vivi√≥ de ni√Īa. Espa√Īa entera festeja este premio ya que es figura de la copla y del folklore espa√Īol,¬†y ¬†perteneciente¬†a la familia m√°s emblem√°tica¬†y de m√°s arte de Espa√Īa.

El s√°bado 26 de Mayo, en el teatro Gran Rivadavia,¬†presenta¬†un show de lo m√°s variado, con canciones nuevas que incorpor√≥ a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla y el bolero y el tango argentino que tanto le gusta cantar. Interpretar√° los cl√°sicos de siempre: el pasodoble ‚ÄúEn el mundo‚ÄĚ, ‚ÄúLa falsa monea‚ÄĚ, ‚ÄúLas cosas del querer‚ÄĚ, ¬†Procuro¬†olvidarte¬†, ‚ÄúTe lo juro yo ‚Äú, ‚ÄúLa luna y el toro‚ÄĚ, ‚ÄúMe embrujaste‚ÄĚ, ‚ÄúVuela amigo, vuela alto‚ÄĚ, ‚ÄúAlgo de¬†mi‚ÄĚ, ‚ÄúOjala que no puedas‚ÄĚ, ‚ÄúResistir√©‚ÄĚ y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.

Desde el a√Īo 1996 viene ininterrumpidamente a la Argentina a deleitarnos con su arte. Ha recibido muchos premios: tres estrellas de mar, cuatro faros de oro, el t√≠tulo de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucum√°n, la llave de oro de Mar del Plata, otros ¬†t√≠tulos honor√≠ficos en infinidad de ciudades del pa√≠s, ¬†fue galardonada, tambi√©n ¬†con la distinci√≥n de Hu√©sped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, que le¬†fue¬†entregado en la misma Legislatura Porte√Īa. En el decir de¬†Carmen ,¬†√©ste, ¬†nuestro pa√≠s, es su segunda patria.

Carmen Flores es una artista de¬†excepci√≥n, ¬†√ļnica, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato, emociona, sorprende, fuerte y brava en el escenario, ¬†es una artista diferente con un temperamento que le viene de familia .

Como siempre el país la recibe y la aplaude de pie en cualquier ciudad y escenario que se presenta. Ella es hoy,  la reina en el linaje de los Flores.
::√öNICA PRESENTACI√ďN::
26 DE MAYO
TEATRO GRAN RIVADAVIA 
21.00 HORAS

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva Espa√Īa, Diario La Naci√≥n, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.