Deco

BoConcept Argentina, la mejor franquicia 2017- 2018 en el mundo

BoConcept, la cadena mundial de mobiliario de diseño contemporáneo danés, celebró en Dinamarca, el gran evento anual “BiC 2018 (BoConcept Inspiration Camp)”, que reúne los representantes de las 270 tiendas del mundo con motivo de alinear estrategias, dar a conocer sus novedades, tendencias y estilos de la próxima temporada.

 

Uno de los momentos más esperados del cónclave es la ceremonia de premiación, donde se reconoce el desempeño y el gran trabajo de las tiendas y franquicias en diferentes categorías durante el último año. Este año, la franquicia de Argentina fue elegida como la mejor entre todas.

 

Con gran orgullo y alegría, la organización de Cono Sur, (que incluye las tiendas de Uruguay, Paraguay y Argentina) dirigida por Silvana Daruich y Hugo Godoy ha sido galardonada con el prestigioso premio Mejor franquicia 2017-2018. Sin duda un gran reconocimiento entre más de 160 franquicias que conforman la cadena a nivel mundial.

 

El crecimiento más rápido en la historia de BoConcept se dio en este caso. Cono Sur ha sido la única franquicia que ha tenido vendedores en todas las ediciones del champ camp (es donde se premian una vez al año a los 23 mejores vendedores de los 900+ que hay). Y como adicional, el gran desarrollo en los negocios corporativos que se han logrado en los 3 países, ha hecho que esta franquicia se convierta en key player en el mercado del Cono Sur.

 

Hugo Godoy, Director de la franquicia de Cono Sur afirma “como país, es un premio que pone a Argentina una vez más en el radar mundial y nos llena de confianza saber que tenemos las herramientas para mantenernos en el plano internacional de una forma más que competitiva.” “No es por nada pero es el mejor premio que una franquicia puede tener es Mejor Franquiciado del año porque el criterio es muy amplio y al mismo tiempo estricto”, cierra Godoy..

 

 

“También queremos aprovechar esta oportunidad para extender el agradecimiento a todos aquellos proveedores y marcas socias que han trabajado con nosotros en nuestra corta trayectoria, ¡vamos por más!” complementa Silvana Daruich, directora Comercial de la franquicia.

 

 

Sabías que…  BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles y accesorios de origen danés, constituida por más de 270 tiendas en más 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades del mundo.

http://www.boconcept.com.

Facebook: boconcept.

Instagram: @boconcepargentina.

BoConcept Argentina: Juncal 1116. Recoleta.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *