Aveno, productos utilizados para el cuidado de la piel sensible y atópica

Están formulados principalmente con avena natural y cuenta con dos líneas: corporal, para toda la familia, y capilar, diferenciada para adultos y niños.

Buenos Aires, mayo 2018. Las pieles sensibles son aquellas que pierden la capacidad de defenderse y reaccionan. Esto puede manifestarse a través de signos visibles como la rojez o incluso la inflamación, además de la sequedad, o prurito cuando se trata de pieles atópicas. Para este tipo de pieles, Laboratorios Andrómaco  cuenta con Aveno, una línea de productos con gran trayectoria en el cuidado de la piel sensible, recomendada por dermatólogos y pediatras.

Aveno, es una línea de higiene y humectación indicada especialmente para el cuidado de la piel sensible de toda la familia, y utilizada como complemento en el tratamiento de ciertas patologías de la piel.

La marca presenta dos categorías de productos:

Aveno corporal esta formulada especialmente con avena. La cual tiene propiedades antiinflamatorias y sus proteínas ayudan a mantener la barrera natural de la piel que la protege de agentes externos. Debido a su acción emoliente se la considera clínicamente eficaz en el tratamiento de la piel seca, brindando alivio a las superficies afectadas. Normaliza el pH y protege la membrana celular. Se recomienda su uso para la limpieza e hidratación de las pieles más sensibles.

Aveno Línea Capilar.  Reúne las propiedades de la Avena y del Tea tree oil en productos ideales para el cuidado del cuero cabelludo sensible y pruriginoso para adultos. En el caso de los niños los productos sólo contienen Avena.

Descripción de productos.

AVENO Línea corporal.

Jabón – Avena Sativa- Jabón con activos a base de Avena con acción no irritante, limpiadora, humectante, protectora y calmante. Colabora con la limpieza y humectación de la piel evitando la irritación, brindando un efecto calmante. No contiene perfume.

Indicación Higiene de piel sensible, deshidratada e inflamada. Rostro y cuerpo

Precio sugerido x 120 g – $ 162,75

Emulsión – Componente principal Avena Sativa – Hidratante – Protectora y Emoliente. Mantiene la piel hidratada y cuidada todo el día. Las propiedades naturales y únicas de la avena convierten a Aveno Emulsión en el aliado perfecto para el tratamiento de la piel sensible. Alivia el prurito y la inflamación. Restaura el pH de la piel de forma natural. No contiene perfume. Indicación En pieles secas, sensibles, atópicas y normales.

Precio sugerido x250 ml – $ 389,43

Gel de limpieza – Componente Avena Sativa – Gel de limpieza profunda para piel sensible, deshidratada e inflamada. Humectante protector. Posee una agradable textura sin dejar brillo oleoso ya que se encuentra libre de jabones, grasas y sustancias irritantes. No agrede el manto lipídico. Indicación: Higiene de piel sensible, deshidratada e inflamada. Rostro y cuerpo.

Precio sugerido x250 ml –  $ 298,68

AVENO Línea Capilar.

Shampoo  – Avena Sativa y Tea tree oil – Shampoo hidratante, antiséptico y emoliente natural para cuero cabelludo sensible e irritado. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y la descamación del mismo. Indicación: Para cabellos finos y maltratados.

Precio sugerido x250 ml – $ 304,40

Acondicionador – Avena Sativa y Tea tree oil – Protector, emoliente y restaurador capilar recomendado para cabellos finos, dañados, quebradizos, faltos de brillo o maltratados, con cuero cabelludo sensible o reactivo. Indicación: Para cabellos finos y maltratados.

Precio sugerido  x250 ml – $ 304,40

 AVENO Línea Infantil.

Shampoo infantil – Avena Sativa – Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Reduce la seborrea del lactante. Ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos. – Indicación Apto para pieles sensibles.

Precio sugerido x250ml –  $330,78

Acondicionador infantil – Avena Sativa – Restaura y protege profundamente la fibra capilar infantil, especialmente en cabellos deteriorados, opacos y maltratados. No tiene conservantes y no irrita los ojos.

Precio sugerido x250ml – $330,79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.