Deco

ARTE Y ELISA INSUA LANZAN UNA NUEVA LÍNEA

La marca de artículos de librería presentó un portfolio de productos con diseños exclusivos de la artista visual.

 

 

Buenos Aires, mayo de 2018 – Basado en el concepto del poder y las variadas formas en que este se presenta (dinero, fama y fuerza), las obras de la reconocida artista Elisa Insua son las protagonistas de la nueva línea de cuadernos, carpetas y separadores de ARTE, la prestigiosa marca de Ángel Estrada.

Mediante diseños realizados con objetos de descarte y una estética que fusiona el mundo barroco y el pop, Insua incluye en cada una de sus obras su fascinación por las texturas y el brillo.  Además, mediante los detalles de los materiales utilizados logra una armónica unión entre lo sagrado y lo profano.

La nueva línea de ARTE que está conformada por Cuadernos espiralados  de 29,7 y 16×21 de 80 hojas, Carpetas y Separadores A4 de primera calidad logran transmitir en cada uno de sus productos la esencia de la artista.

De esta forma, ARTE continúa ofreciendo artículos de librería que incluyen los sellos e inspiraciones propias de cada uno de los artistas que participan de sus colecciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *