Espectáculos

📣Enterate de todas nuestras novedades

facebooktwittergooglemaslinkedinfacebook-likeRSS

Header_Lauria_News(8)
Captura_de_pantalla_2018-05-22_a_la(s)_17.18.19

 

ROMEO SANTOS
22 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
¡LA BACHATA
TIENE UN ÚNICO REY!
ENTRADAS YA A LA VENTA ENDALEPLAYTICKET.COM!
PREVENTA DEL 28 DE MAYO AL 3 DE JUNIO
CON TARJETAS BBVA FRANCÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS
PUNTO DE VENTA EN EFECTIVO EN EL HIPÓDROMO
VENTA GENERAL DE ENTRADAS A PARTIR DEL 4 DE JUNIO
ROMEO SANTOS es un fenómeno como pocas veces se ha visto en la historia de la música y está en la cima de los Artistas más importantes del mundo. Todos sus conciertos han sido un rotundo Sold Out desde que comenzó su gira en Nueva York; y sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. El 22 de noviembre Romeo Santos regresa a nuestro país con un nuevo show en el Hipódromo de Palermo que marcará un nuevo suceso en Argentina. Entradas ya a la venta en DALEPLAYTICKET.COM
Captura_de_pantalla_2018-05-22_a_la(s)_17.18.19

 

RICARDO ARJONA
ANUNCIÓ EL SHOW MÁS GRANDE DE SU HISTORIA EN ARGENTINA
5 DE OCTUBRE
CAMPO  ARGENTINO DE POLO
¡ENTRADAS PRÓXIMAMENTE
A LA VENTA!
PREVENTA DEL 4 AL 10 DE JUNIO
CON TARJETAS BBVA FRANCÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS
VENTA GENERAL DE ENTRADAS A PARTIR DEL 11 DE JUNIO
Tras realizar más de 85 shows para más de 2 millones de espectadores, con #CircoSoledad, llega #CircoLaDespedida con una puesta en escena completamente renovada y espectacular, en un show que será  el único  que el Artista dará en Argentina, por lo cual se espera una peregrinación de seguidores de todo el país para no perderse esta nueva propuesta del talentoso Artista.
RICARDO ARJONA anunció que se presentará en nuestro país con el show más grande de su historia en Argentina y revolucionó las redes sociales. La cita para vivir el histórico  show será el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.
Captura_de_pantalla_2018-05-22_a_la(s)_17.18.19

 

J BALVIN
24 DE NOVIEMBNRE
ESTADIO LUNA PARK
¡NUEVO DISCO! #VIBRAS
¡ENTRADAS A LA  VENTA ENTICKETPORTAL!
PREVENTA DEL 23 AL 30 DE MAYO
CON TARJETAS BBVA FRANCÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS
VENTA GENERAL DE ENTRADAS A PARTIR DEL 31 DE MAYO
El colombiano J BALVIN sigue cosechando triunfos: a tan solo días de estrenar su último Single, «Ambiente», que ya suma mas de 118 millones de visualizaciones en Youtube y que es parte de su nuevo álbum «Vibras», lanzado el pasado el 25 de Mayo; anunció que se presentará en nuestro país el próximo 24 de Noviembre al Estadio Luna Park.
Captura_de_pantalla_2018-05-22_a_la(s)_17.18.19

 

HA*ASH
2 DE JUNIO
ESTADIO LUNA PARK
¡BIENVENIDAS A LA ARGENTINA!
¡FALTA MUY POCO!
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA EN TICKETPORTAL!
HA*ASH, el exitoso dúo referente del Pop en Latinoamérica, ya está en Argentina realizando una exitosa gira nacional con shows agotados en Rosario, Córdoba, Salta y Tucumán, justo  antes de su próxima presentación en el Estadio Luna Park este sábado 2 de Junio.
Con hits de su último disco «30 de Febrero» tales como «Cien Años», «Destino o  Casualidad» y «No Pasa Nada», además de los clásicos como «Perdón, Perdón», «Ex De Verdad», y «Te Dejo  en Libertad», las hermanas mexicanas son abanderadas de tus canciones de amor y empoderamiento. ¡Quedan muy pocas entradas a la venta!
Captura_de_pantalla_2018-05-22_a_la(s)_17.18.19

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
¡COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA! ¡FALTA MUY POCO PARA VIVIRLO EN ARGENTINA!
8 Y 9 DE JUNIO
ESTADIO LUNA PARK
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA EN TICKETPORTAL!
Su voz es inconfundible y tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Más de 15 millones de personas ya lo han visto en sus conciertos en lo que lleva recorrido con su última gira. Es ALEJANDRO FERNÁNDEZ, que continúa presentándose alrededor del mundo con “Rompiendo Fronteras”, que llega a la ciudad deBuenos Aires para vivir lo mejor de su música, el 8 y 9 de Junio en el Estadio Luna Park.
Alejandro Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.
Captura_de_pantalla_2018-05-22_a_la(s)_17.18.19

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *