Moda

Triumph se renueva con una campaña feminista

La dirección sobre la comunicación de las firmas de lencería parece haber cambiado desde que Triumph fuera fundada en 1886, y su nueva campaña publicitaria va de la mano de este cambio. En su última campaña, la firma de lencería suiza ha puesto el foco en el empoderamiento y la solidaridad femenina por encima del producto en sí.


Triumph

La idea de una apariencia “sexy”, argumento principal de las campañas tradicionales de lencería, o incluso la de un mantenimiento de la línea, en el centro de las campañas desde hace décadas, pasan a un plano secundario.
La nueva campaña mundial, bautizada #TogetherWeTriumph («Juntas triunfamos») afirma que “el empoderamiento surge como consecuencia de la solidaridad y la unidad” de las mujeres y será la nueva dirección artística de la marca para este año.

Un cambio que no ha de tomarse a la ligera. Con esta campaña, Triumph International, una de las compañías más grandes de lencería del mundo, con más de 2000 tiendas y 40 000 socios wholesale en el mundo entero, tiene el potencial de llegar a un impresionante número de mujeres.

La compañía ha precisado que “el apoyo y solidaridad entre las mujeres forma parte de los valores de la marca Triumph. #TogetherWeTriumph es una celebración de las mujeres en todo el mundo”.

La campaña se apoya en los momentos de la “vida real”, “donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas”.

“Arranca con una mujer que ayuda a otra con su hijo, seguido de una escena de una boda, un momento de apoyo entre mujeres, que demuestra que las mujeres son más fuertes juntas, con el apoyo inquebrantable de Triumph”.

“Nuestra campaña 2018 se concentra en el ámbito digital y en las redes sociales para llegar más profundamente a nuestras clientas poniendo nuestro mensaje en el centro. El deliberado alejamiento de nuestras campañas enfocadas en el producto aporta una nueva perspectiva a nuestra comunicación”, ha declarado Suzanne McKenna, a la cabeza de la imagen de marca de la compañía suiza.

Fuente autor Fashion Network: LenceríaCampañas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *