Cocina

Transformá tus momentos con Marlom’s

¿Sabías que existen tantas formas de hacer los pochoclos como maneras de pasarla bien con amigos? Marlom’s Popcorn te propone reinventar tu próxima juntada con tres recetas para sorprenderlos y que la rutina no les gane.
Popcorn Pop
Preparación:
1. Prepará Marlom’s Popcorn sabor Manteca tal como lo indica en el paquete.
2. Agregales caramelo y antes que se enfrie, armá bolitas de 2 cm y poneles un escarbadiente para que queden como paletas.
3. Servilas en una mesa dulce y listó. Si querés le podés agregar un salsa de chocolate para hacerlos aún más dulces.
Rainbow Popcorn
Preparación:
1. Cociná Marlom’s Popcorn sabor Dulce según las indicaciones de la caja y vertelos en un bowl.
2. En una cacerola agrega ½ taza de azúcar, 1 taza de agua, ½ cucharada de vainilla, y colorante para comida de tu elección; y preparalo a fuego lento.
3. Un vez que hierva, agregá la preparación al bowl y dejálos reposar
Chocolate Popcorn
Preparación:
1. Prepará Marlom’s Popcorn sabor Natural según las indicaciones que aparecen en la caja y ponelos en un bowl.
2. En una olla derretí 250 grs. de chocolate semi amargo y una vez que esté listo, agregalos al bowl y revolvé.
3. Dejalos enfriar y voila, ya están listos para comer.
Que tu próximo encuentro con amigos no sea clásico: jugátela con recetas diferentes. ¡Existen muchas maneras de preparar los pochoclos! Pero pochoclo uno sólo: Marlom’s Popcorn.
Acerca de Marlom’s
Popcorn Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2
¿Dónde conseguir Marlom’s Popcorn?
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *