Actualidad

Tendencia Pinterest en tatuajes

 Desde frases inspiracionales hasta flores, los diseños minimalistas se convirtieron en el tatuaje ideal

Miércoles 4 de abril de 2018 — Siendo los tatuajes una decisión permanente, tenés que estar absolutamente seguro de que amás el diseño que elegiste. Desde flores simples, pero únicas, hasta frases positivas e inspiracionales que tienen un significado especial para vos, Pinterest puede ayudarte a encontrar el diseño para el tatuaje minimalista perfecto que mejor vaya con tu actitud y estilo.

En Argentina, Pinterest ha visto que los diseños de tatuajes minimalistas están siendo tendencia en la plataforma, con un incremento del 320% en los últimos seis meses. Los diseños de tatuajes de flores, en particular, cada vez son más populares en la plataforma, con un incremento del 335% en los últimos seis meses en el número de ideas guardadas para “tatuajes flores minimalistas”.

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, tiene infinitas ideas para diseños de tatuajes minimalistas que no sólo son únicos, sino también sutiles.

Ideas de tatuajes minimalistas que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Frase en el tobillo

Mostrá tu muñeca

Actitud en la muñeca

Poder floral

Más ideas discretas

Lugares cool y muy inesperados

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.