Tapados que son tendencia ahora en Pinterest

Con la llegada del invierno, las argentinas necesitan un tapado que no sólo las repare del frío sino que combine con su estilo. Desde el abrigo con piel de cordero al clásico camel, esta temporada los tapados sin duda inspirarán tu placard y te invitarán a mostrar el item principal de este invierno.

En Argentina, Pinterest ha detectado que los tapados de invierno son tendencia en la plataforma, con un aumento del 65% en los últimos tres meses. Algunos estilos que han sido tendencia en los últimos tres meses son: abrigo con piel de cordero -gamulán- con un aumento del 150% en el número de ideas guardadas, tapados a cuadros con un aumento del 90% en el número de ideas guardadas y abrigos camel con un incremento del 60% en ideas guardadas.

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir propuestas de tapados que combinen con tu estilo y así ser tendencia esta temporada.

Tapados que son tendencia ahora en Pinterest:

Abrigos con piel de cordero

La clásica

Una versión larga

Mujer en rojo

Todas aman el rosa

Tapados a cuadros

No puedes escaparte a los cuadros

Cuadros en tono marrón

Una versión más provocadora

Tapados camel

Eternamente camel

Combiná el camel con un look a cuadros

Sumá color con una bufanda

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

Pinterest
Pinterest
Pinterest_2
Pinterest_2
Pinterest_3
Pinterest_3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *