Belleza

Sorprendé con este look de uñas nude con un twist moderno

Es una realidad que el blanco y negro son los colores más fáciles para combinar, pero cuando se trata de manicura hay una opción perfecta mucho más combinable, linda y neutral: el color nude. Pinterest puede ayudarte a descubrir más sobre este tono y ciertos detalles, desde un toque de brillo, hasta un diseño intrincado que te harán rockear este clásico look esta temporada.

En Argentina, Pinterest ha visto que las uñas nude están siendo tendencia en la plataforma, con un incremento del 200% en los últimos 12 meses. Sin embargo, los detalles son todo, es por eso que las ideas guardadas para diseños de uñas nude incrementaron un 270%, comparado con el año pasado.

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal para encontrar infinitas posibilidades para que la manicura nude pueda darte un look elegante las 24 horas de los siete días de la semana y que todos querrán seguir.

Ideas de uñas nude que están siendo tendencia en Pinterest ahora:

Detalle minimalista

Un nail art simple en nude y negro

Nude & dorado

Floreado

A veces sólo se necesita un simple detalle

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *