Belleza

PUPA Sport Addicted Abril 2018

Cada vez más mujeres hacen deporte regularmente, tanto al aire libre como en el gimnasio. La moda ha capturado esta tendencia y muchas marcas han creado líneas de ropa deportiva. El deporte se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana y el concepto de «una mente sana en un cuerpo sano» se ha mejorado con un nuevo significado: como destaca el reciente informe de «Belleza activa» de Mintel, las mujeres buscan maquillaje y cuidado corporal productos que son prácticos y adecuados para actividades deportivas, con la formulación y el envase especialmente diseñados para ser «a prueba de deporte». Extracto del Informe MINTEL 2017: la agencia de inteligencia de mercado líder en el mundo.

 

 

Pupa ha capturado esta tendencia, presentando su nueva y exclusiva línea

de productos de maquillaje, especialmente formulados para su uso durante

la actividad física ya que son a prueba de agua.

Y para el bienestar de su cuerpo, ha creado productos para el cuidado del cuerpo refrescantes, tonificantes y que alivian la fatiga dentro de la línea.

 

LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Los maquillajes de Sport Addicted es una línea de productos desarrollada exclusivamente a prueba de agua y totalmente deportiva.

Diseñados para el rostro, los ojos y los labios, son perfectos para hacer deportes cómodamente con la excelente larga duración.

¡Tú maquillaje se mantiene perfecto incluso cuando el sudor amenaza su rendimiento!

SPORT ADDICTED POLVO

Textura delicada y aterciopelada que garantiza

un acabado mate súper confortable. Este polvo es fácil de aplicar y sombrear. También tiene una adherencia óptima de la piel y minimiza las pequeñas imperfecciones de la piel. Es resistente al agua y la humedad, durante la actividad física. Resultado del maquillaje: una cobertura natural y delicada para un acabado homogéneo y suave.

Gama de colores:

001 Rose Beige

002 Natural Beige

003 Warm Beige

 

SPORT ADDICTED CORRECTORES

El corrector con una textura ligera y fundente que se adhiere perfectamente a la piel, garantizando su duración en el tiempo, ¡incluso durante el deporte! Prueba de agua. Resultado del maquillaje: alta cobertura y un acabado natural y radiante. Corrige al instante cualquier tipo de imperfección.

Gama de colores: Light Beige, Natural, Intense

 

 

SPORT ADDICTED MAKE-UP FIJADOR

La textura innovadora a base de agua es liviana y fresca. Deja una película imperceptible que arregla el maquillaje de tu rostro en un solo paso.

Resultado del maquillaje: una vez rociado, hace que tu rostro se maquille perfectamente, resistente al agua y al calor: ¡a prueba de deporte!

SPORT ADDICTED MASCARA

Máscara con una textura suave y ligera, con una formula muy flexible. Resultado del maquillaje: después de la primera capa  las pestañas están perfectamente esculpidas y definidas. después de la segunda capa  volumen intenso y generoso con pestañas perfectamente separadas.

Resistente al agua, es perfecto para todos

deportes, incluso los más intensos! Aplicador de fibra: mezcla de dos fibras con diferente rigidez. Los más suaves para dar volumen, las más rígidas para peinar y definir.

Forma ergonómica: para una aplicación rápida e instantánea, perfecta para mujeres más deportivas. Punta cónica para alcanzar todas las pestañas incluso los más cortas.

 

 

 

 

  

SPORT ADDICTED DELINEADOR DE OJOS

Lápiz para ojos con una textura suave y altamente pigmentada que garantiza una liberación instantánea y un color definido. Fácil de aplicar con un deslizamiento extremadamente suave. Resultado del maquillaje: resistente al agua, para ojos intensos con una apariencia duradera.

Gama de colores: Powerfull Black, Dynamic Brown, Energy Blue, Sporty Emerlad.

 

 

SPORT ADDICTED BALSAMO

Bálsamo labial con una textura suave y cómoda

para una aplicación fácil y extremadamente agradable. Resultado del maquillaje: los labio suaves y protegidos. Con SPF15. ¡Transparente o suavemente teñido, para labios impecables incluso durante los deportes!

Colour range: Pure Vanilla, Nude Rose y Burgundy

 

 LOS PRODUCTOS DE CUIDADO CORPORAL

Además de la belleza, Pupa también se centra en el cuidado del cuerpo: los productos Sport Addicted Body Care se han creado con el objetivo de

mantener un alto nivel de confort durante y después del entrenamiento, brindando alivio y confort, permite una recuperación rápida de la fatiga deportiva.

 

SPORT ADDICTED ANTI-FATIGUE GEL DE DUCHA

Efecto frío – Alivio instantáneo

Gel de ducha enriquecido con aceite esencial de menta e ingredientes activos refrescantes.

Alivia la sensación de fatiga después del esfuerzo de la actividad física. Embalaje práctico e innovador: una bolsita blanda con una pequeña suspensión de clip fucsia.

 

 

 

 

 
SPORT ADDICTED CRYO-GEL

REFRESCANTE Y TONIFICANTE

Recuperación rápida después del deporte

Gel corporal enriquecido con aceites esenciales de menta y eucalipto e ingredientes activos refrescantes.

Promueve la recuperación rápida de la sensación

de fatiga después de la actividad física.

Masajee el producto en las áreas más afectadas por el esfuerzo físico.Embalaje práctico e innovador: una bolsita blanda con una pequeña suspensión de clip fucsia.

 

SPORT ADDICTED REFRESHING BRUMA

Rostro y cuerpo

Enriquecido con extracto de menta de agua y

Oligoelementos. Suavemente refresca y rehidrata la piel durante la actividad deportiva. Práctica botella con frasco, spray natural.

TOALLITAS DESODORATES Y DE LIMPIEZA

Frescura lista para llevar!

Convenientes toallitas desodorante para llevar a todas partes con usted durante la actividad deportiva. Frescas y delicadamente perfumadas.

Enriquecidas con agua de manzanilla y aloe vera con propiedades suavizantes y demro calmantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *