Belleza

Presenta para la nueva temporada L’ABSOLU

La fragrancia absoluta, un sueño a cuatro manos hecho realidad,

 “L’ Absolu”, su nombre le queda como un guante.

El verano es sinónimo de simpleza, pureza, frescura y ligereza, todo eso y más dentro de un frasco absoluto.

Es el Perfume de una Casa con una herencia de Alta Costura. Sus notas son intensas, pues no cualquiera puede llamarse L’ Absolu.

La nueva fragancia de Carven es floral e intensamente voluptuoso. Sus notas son sensuales y fatales. Tras una salida fresca y chispeante de esencia de mandarina verde de Italia, muy pronto, la esencia de ylang ylang de Madagascar nos avisa de que va a ejercer su dominio, narcótica y carnal. L’Absolu desvela un corazón de absoluto de jazmín de Egipto acentuado por el nardo, que se combina con el lirio. El fondo se revela suntuosamente oriental, con el carácter del pachulí de Indonesia, el sándalo y el absoluto de jara de España.

 L’ Absolu es, sin lugar a dudas, la obra más intensa de los Perfumes Carven.

Francis Kurkdjian y Jérôme di Marino, joven perfumista que el primero ha formado recientemente en Takasago, han imaginado a 4 manos este perfume de Mujer con una presencia hipnótica, y han asociado su imaginario creativo a la gloria de un Floral Oriental Chypre.

Un bouquet de flores blancas narcótico y carnal, compuesta por:

 

Notas de Cabeza:

ESENCIA DE MANDARINA VERDE DE ITALIA y ESENCIA DE YLANG YLANG DE MADAGASCAR

Notas de Corazón:

ABSOLUTO DE JAZMÍN DE EGIPTO, NARDO y LIRIO

Notas de Fondo:

ESENCIA DE PACHULÍ DE INDONESIA, SÁNDALO y ABSOLUTO DE JARA DE ESPAÑA

 

Envase y Presentación

 

L’ABSOLU                   

  • EDP Vap 30 ml   $1.201
  • EDP Vap 50 ml   $1.720
  • EDP Vap100 ml  $2.232

 

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Perfumerías Rouge Patio Bullrich, Pozzi Av. Santa Fe, Belgrano Av. Cabildo, Alto Palermo, Paseo Alcorta, Palmas del Pilar, Shopping Unicenter Gondola y Primer NivelSanta Fe Capital y Sucursal en Tucumán, Atelier de Belleza Villa Urquiza, Boutique L’ Espace de la Beauté (“Galería Promenade” local n°5 y n°26, Av. Alvear 1883), Perfumerías WENT, Perfumería Soy tu Farmacia El Rosedal, Sucursal Quilmes Factory, Sucursal Bernal,  Farma Market Av.Rivadavia, Perfumerías LC “Shopping Los Palmares” Mendoza, Pefumerías RAFFE en Paraná Casa Central y Santa Fe Capital.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *