Personalización italiana a la medida

Foto:   Jason Hitchens, Presidente & CEO Latinoamérica  Ermenegildo Zegna junto a la Maserati Levante
En el marco de la apertura de la tienda Ermenegildo Zegna en Patio Bullrich el 22 de marzo, se presentó la Maserati Levante creada en forma conjunta don Zegna.
 
Con más de cien años de experiencia cada uno, tanto el legado de Maserati como el de Zegna son una prueba de que el cuidado por los detalles y la innovación visionaria crean un diseño de gran belleza. Nunca había sido esto tan cierto como con la asociación entre las dos empresas italianas, unidas para crear interiores a la medida de los modelos Ghibli, Quattroporte y Levante.
 
Los interiores de moda no tienen rival, con sus terminaciones únicas y al detalle y los colores especiales en sus acabados. Las magníficas costuras, junto con las inserciones de fibra natural Zegna Mulberry Silk en los asientos, crean un ambiente de lujo y distinción. Estos modelos incorporan la tradición de la excelencia a medida, que tanto Zegna como Maserati han proporcionado a lo largo de muchos años.
En la época anterior a la de la tecnología moderna, artesanos con talento fabricaban objetos de gran belleza ayudados por herramientas básicas y sus propias manos.
Hoy, Maserati y Zegna continúan con esta gran tradición, asegurando que cada detalle de su trabajo encarne lo mejor de la artesanía.
​La gama completa de vehículos Maserati se encuentran a la venta en nuestro país, en la agencia oficial Maserati que abrirá sus puertas en el mes de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.