Cocina

PEPSI® y BURGER KING® presentan #Desprejuiciados

La nueva campaña busca demostrar cómo influyen los prejuicios al momento de elegir una marca.

Buenos Aires, abril de 2018 – PEPSI® y BURGER KING® presentan un experimento que busca terminar con los prejuicios bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida.

La nueva campaña de BURGER KING® y PEPSI® busca acabar con los prejuicios a la hora de elegir una marca a través de un interesante experimento: un grupo de consumidores fanáticos de otras marcas, aceptó ser hipnotizado por Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la UBA, quien los liberó de todos sus prejuicios. Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les dio para probar una PEPSI® BLACK y un Whopper®, productos que juraron que jamás probarían. Las divertidas reacciones pueden verse en esta campaña que desafía a quitar el piloto automático y terminar con todos los prejuicios. Mirá la experiencia completa:https://www.youtube.com/user/PepsiArgentina

 

“Con este experimento invitamos a los consumidores a probar dejando de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida. Pepsi y Burger King suelen ser marcas desafiantes en su comunicación y esta campaña asocia su espíritu único característico de los dos, apelando al humor”, explicó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

«Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando”, comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King Argentina.

Para aquellos que quieran vivir esta experiencia para liberarse de sus prejuicios por un rato y conocer su verdadera opinión sobre BURGER KING® y PEPSI®, las marcas los invitan a visitar el local ubicado en Perú n°1, el día 20  de Abril a las 13hs donde podrán elegir ser hipnotizados por Aryel. ¿Aceptás el desafío?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *