Nueva Academia ASK de Schwarzkopf Professional en Argentina

La marca, especialista en productos para el cuidado, coloración y estilismo del pelo, presenta un espacio de educación local que tiene por objetivo capacitar y formar a peluqueros; como también será ícono de las tendencias, innovaciones tecnológicas y novedades de cabello y salón en el país y Latinoamérica.

Schwarzkopf Professional inaugura su nueva Academia ASK, un espacio de formación para profesionales en Argentina de la mano de los mejores especialistas en coloración, cuidado y estilismo del cabello. La misma forma parte de una red integrada internacional, donde todas y cada una de ellas ofrecen un ambiente profesional en el que aprender, ganar inspiración e impulsar la carrera de los especialistas locales.

De este modo, para la marca cada encuentro será una nueva oportunidad donde compartir conocimientos de peluquería y de proporcionar acceso en línea ilimitado a la última información en todos los aspectos técnicos que necesitan considerarse sobre el cabello y el negocio del salón.

“Este lanzamiento es un paso más hacia nuestra proyección a largo plazo en el país; queremos seguir creciendo y pisando fuerte en el mercado local y así apostamos en empoderar a los profesionales, brindarles las mejores herramientas para el negocio y nuestros productos de excelencia”, explica Gustavo Di Biassi, Responsable del negocio de Beauty Care Professional de Henkel Argentina.

La academia trabaja bajo una metodología creada por la marca, Educación ASK, que hace hincapié en el poder del conocimiento para dar forma al futuro. De tal forma, se basan en cinco pilares esenciales para las mejores prácticas en gestión, formación de equipo y retención, gestión financiera, tendencias e implementación de productos, entre otros: Negocios, Consulta, Creatividad, Essencial Looks y Essencial Skills.

“Estamos entusiasmados con este nuevo emprendimiento; dar rienda suelta al potencial y reforzar el crecimiento personal de cada uno de los profesionales de Argentina. Por eso damos inicio a este espacio con una gran variedad de seminarios relacionados con nuestros ejes de trabajo ASK, adaptados a los niveles de habilidades de cada profesional y en la búsqueda de satisfacer las necesidades de todos”, comenta Marcela Arnaldi, Jefe de Capacitación del negocio de Beauty Care Professional en Henkel Argentina.

ASK Academy Buenos Aires obedece a los últimos patrones de tendencias en academias a nivel global:
· 205 m2 exclusivos.
· 4 espacios ASK done trabajar en simultáneo: salón con ocho puestos de trabajo, Color Bar con tres exclusivos lava cabezas y espacio de pileta personalizado, Aula para veinte participantes con Sistema digital, Living Trend Lab de trasmisiones en vivo en nuestras redes, oficinas capacitadas para diez personas en trabajo de proyectos.
·  Marcela Arnaldi PPS Jefe Coordinador, Martin Coceres Técnico SR, y Nicolás Volpe ASK Asistent y técnico de la marca son el personal fijo de ASK Academy, a quienes acompañan nuestros exclusivos embajadores de marca: Sebastián Rubio, Marina Arakaki, Javier el Cuba Sixto Valdez y Mili Rodriguez.

Durante el 2018 se dictarán 124 Capacitaciones en Academia logrando un total de 2480 profesionales entrenados. De la mano de 23 seminarios diferentes alineados a la propuesta internacional.

A través de esta iniciativa, Schwarzkopf Professional continúa potenciando a peluqueros y los salones del país. Conoce más sobre la marca en www.schwarzkopfpro.com.ar o en nuestras redes sociales: schwarzkopfpro.arg (Instagram) y skpargentina (Facebook).

One Response to Nueva Academia ASK de Schwarzkopf Professional en Argentina

  1. ZAIDA M NAVARRO dice:

    ME GUSTARIA SABER DIRECCION CUANDO COMENZAR UNA CAPACITACION GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.