Tecnología

Nexxt Solutions presenta Saros 300

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad en América Latina, anunció la disponibilidad de Saros 300, su Tarjeta PCI-e Inalámbrica de 300Mbps.

 

“Saros 300 ha sido especialmente diseñada para garantizar la interconexión inalámbrica de alta velocidad, aprovechando las ventajas del chip PHY. Con una conexión inalámbrica veloz, la tarjeta ofrece un flujo increíble para descargar en tiempo real archivos, imágenes o videojuegos de internet,” explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “La detección automática de la tarjeta permite maximizar el rendimiento al contar con una velocidad de transferencia de paquetes de hasta 300Mbps. Se destacan la funcionalidad inalámbrica insuperable, la mejor recepción y los niveles de seguridad optimizados de esta tarjeta que la convierten en la mejor opción, tanto para ampliar como para modernizar la actual conectividad a la red de los usuarios.”

Saros 300 Tarjeta PCI-e Inalámbrica 300Mbps de Nexxt Solutions

Configuración Wi-Fi Protegida (WPS) para mantener en todo momento la integridad de la red.
Dotada con una interfaz PCI-E de 2.0, ofrece una velocidad de transmisión mucho mayor, de hasta 300 Mbps.
Dos modalidades de funcionamiento distintas: Infraestructura y Ad-Hoc.

Conectividad inalámbrica.

 

Características principales de Saros 300 de Nexxt Solutions

Velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps.

Compatible con las especificaciones IEEE, admite velocidades de transferencia inalámbrica hasta tres veces mayor que la tecnología 802.11g.

Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y la transferencia de archivos de gran tamaño.

Amplia cobertura y rendimiento optimizado.

Adopta la última tecnología MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida) basada en el protocolo IEEE 802.11n. 

Compatibilidad con versiones anteriores.

Reconoce todos los dispositivos 802.11b/g, adaptándolos automáticamente a la tecnología N.

Modalidad de redesInfraestructura y ad-hoc (entre pares). 

Señal más intensa / Ofrece una conectividad estable a alta velocidad para redes inalámbricas, al extender la transmisión e incrementar la intensidad de la señal de recepción. 

Función de negociación automática / Detecta redes inalámbricas y selecciona la velocidad de transmisión óptima en forma automática. 

Seguridad avanzada / Criptografía de datos WEP y métodos criptográficos WPA-PSK/WPA2-PSK. 

Mayor flexibilidad / Incluye placa adicional de perfil delgado para adaptarse a la mayoría de los computadores personales.

Sistemas operativos: Compatible con 7/XP/2000/Vista 

Calidad de confianza y el respaldo de una garantía de 3 años

 

Ventajas de Saros 300 de Nexxt Solutions

 

“La tarjeta inalámbrica de Nexxt, ofrece una solución rápida, fiable y ampliable de acceso a redes inalámbricas. Al integrar la tecnología N, nuestra tarjeta PCI-E para redes ha sido especialmente concebida para ofrecer una conectividad a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha,” afirmó Erika Merlo y subrayó: «Saros ofrece mayor movilidad a los usuarios, ya que les permite tener acceso a la red inalámbrica desde cualquier punto dentro del radio de alcance de la señal.”

 

Instalación fácil: Permite la comunicación inalámbrica en empresas o establecimientos donde no es posible instalar cables LAN, ya sea por limitaciones de presupuesto o restricciones ambientales, tales como edificios históricos, de alquiler o de uso temporal. 

Flexibilidad: Se adapta fácilmente a empresas o individuos que necesitan modificar regularmente la topología de la red. 

Expansión sencilla: Permite ampliar la red de los usuarios con el objeto de incluir varios dispositivos y periféricos a la vez. 

Pequeña empresa/ Oficina en casa: Provee una plataforma rápida para establecer una red en una oficina, ya sea en forma permanente o temporal, conforme a las necesidades específicas del usuario.

 

Disponibilidad y distribución de Saros 300 Tarjeta PCI-e Inalámbrica 300Mbps de Nexxt Solutions

Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y New Bytes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *